El brasileño Ramires amplía su contrato con el Chelsea hasta 2017

"Estoy muy contento con mi nuevo contrato. Estoy muy feliz por el apoyo que he recibido jugando en este club y quiero agradecérselo", dijo Ramires.

LONDRES, Inglaterrqa.EFE).- El centrocampista brasileño Ramires Santos, que este sábado cumplió cincuenta partidos de liga con el Chelsea, amplió este lunes, 5 de marzo, su contrato con el club londinense hasta junio de 2017.

Justo un día después de despedir a André Villas-Boas como entrenador, el club inglés llegó a un acuerdo con el futbolista brasileño de 24 años para alargar su contrato cinco temporadas más, informó el Chelsea en su página web.

"Estoy muy contento con mi nuevo contrato. Estoy muy feliz por el apoyo que he recibido jugando en este club y quiero agradecérselo", dijo Ramires.

Desde que llegó al Chelsea el año pasado procedente del Benfica, el brasileño se ha ido ganando un puesto en el centro del campo "blue", relegando al banquillo a jugadores de la talla de Frank Lampard o Michael Essien.

Ramires ha jugado 71 partidos con el Chelsea en todas las competiciones, 62 de ellos de titular, en los que ha marcado diez goles, incluido el mejor tanto de la temporada pasada del equipo londinense.

El Chelsea se asegura así la continuidad de una de las piezas fundamentales del cambio generacional que se está produciendo en la plantilla, junto con el central brasileño David Luiz, el español Juan Mata y el extremo inglés Daniel Sturridge.

El anuncio de este nuevo contrato se produce tras la destitución de Villas-Boas, que acumulaba una racha de una sola victoria en los últimos siete encuentros, y fue sustituido por su asistente, Roberto Di Matteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...