El brasileño Ramires amplía su contrato con el Chelsea hasta 2017

"Estoy muy contento con mi nuevo contrato. Estoy muy feliz por el apoyo que he recibido jugando en este club y quiero agradecérselo", dijo Ramires.

LONDRES, Inglaterrqa.EFE).- El centrocampista brasileño Ramires Santos, que este sábado cumplió cincuenta partidos de liga con el Chelsea, amplió este lunes, 5 de marzo, su contrato con el club londinense hasta junio de 2017.

Justo un día después de despedir a André Villas-Boas como entrenador, el club inglés llegó a un acuerdo con el futbolista brasileño de 24 años para alargar su contrato cinco temporadas más, informó el Chelsea en su página web.

"Estoy muy contento con mi nuevo contrato. Estoy muy feliz por el apoyo que he recibido jugando en este club y quiero agradecérselo", dijo Ramires.

Desde que llegó al Chelsea el año pasado procedente del Benfica, el brasileño se ha ido ganando un puesto en el centro del campo "blue", relegando al banquillo a jugadores de la talla de Frank Lampard o Michael Essien.

Ramires ha jugado 71 partidos con el Chelsea en todas las competiciones, 62 de ellos de titular, en los que ha marcado diez goles, incluido el mejor tanto de la temporada pasada del equipo londinense.

El Chelsea se asegura así la continuidad de una de las piezas fundamentales del cambio generacional que se está produciendo en la plantilla, junto con el central brasileño David Luiz, el español Juan Mata y el extremo inglés Daniel Sturridge.

El anuncio de este nuevo contrato se produce tras la destitución de Villas-Boas, que acumulaba una racha de una sola victoria en los últimos siete encuentros, y fue sustituido por su asistente, Roberto Di Matteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...