El británico Ainslie se lleva el oro en Finn

El británico Ben Ainslie se ha proclamado hoy campeón olímpico en la clase Finn de los Juegos de Londres 2012 tras acabar en la Medal Race en el puesto noveno, uno por encima de su principal rival, el danés Jonas Hogh-Christensen.
Fue Ainslie el que cruzó la línea de meta primero y se llevó el título. Fue Ainslie el que cruzó la línea de meta primero y se llevó el título.
Fue Ainslie el que cruzó la línea de meta primero y se llevó el título.

WEYMOUTH, Reino Unido. (EFE).- El británico Ben Ainslie se ha proclamado hoy campeón olímpico en la clase Finn de los Juegos de Londres 2012 tras acabar en la Medal Race en el puesto noveno, uno por encima de su principal rival, el danés Jonas Hogh-Christensen.

El británico y el danés eran los que tenían opciones al oro y desde el inicio se marcaron en la regata para que no se le escapara el título, pero fue Ainslie el que cruzó la línea de meta primero y se llevó el título, con lo que su rival su tuvo que conformar con la plata.

El bronce ha sido para el francés Jonathan Lobert, quien ha sido el vencedor de esta prueba y ello le ha valido para subir al tercer lugar del podio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...