El británico Jenson Button prolonga su contrato con McLaren

Jenson Button firmó por varios años, aunque la duración exacta del nuevo contrato no fue revelada.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El británico Jenson Button prolongó su contrato como piloto de McLaren, según anunció hoy el equipo de Fórmula 1. 

Button firmó por varios años, aunque la duración exacta del nuevo contrato no fue revelada. "Nunca me sentí tan en casa en ningún otro equipo como en McLaren", dijo el británico de 31 años. 

Button fichó por McLaren tras ganar el título mundial en 2009 con Brawn GP y desde entonces forma equipo con su compatriota Lewis Hamilton. 

Cinco carreras antes del final del actual campeonato, el inglés es segundo en la clasificación con 124 puntos de desventaja sobre el líder, el alemán Sebastian Vettel. Al piloto de Red Bull sólo le falta por tanto un punto para sellar su segundo título consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados