El británico Jenson Button prolonga su contrato con McLaren

Jenson Button firmó por varios años, aunque la duración exacta del nuevo contrato no fue revelada.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El británico Jenson Button prolongó su contrato como piloto de McLaren, según anunció hoy el equipo de Fórmula 1. 

Button firmó por varios años, aunque la duración exacta del nuevo contrato no fue revelada. "Nunca me sentí tan en casa en ningún otro equipo como en McLaren", dijo el británico de 31 años. 

Button fichó por McLaren tras ganar el título mundial en 2009 con Brawn GP y desde entonces forma equipo con su compatriota Lewis Hamilton. 

Cinco carreras antes del final del actual campeonato, el inglés es segundo en la clasificación con 124 puntos de desventaja sobre el líder, el alemán Sebastian Vettel. Al piloto de Red Bull sólo le falta por tanto un punto para sellar su segundo título consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...