El británico Jenson Button prolonga su contrato con McLaren

Jenson Button firmó por varios años, aunque la duración exacta del nuevo contrato no fue revelada.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El británico Jenson Button prolongó su contrato como piloto de McLaren, según anunció hoy el equipo de Fórmula 1. 

Button firmó por varios años, aunque la duración exacta del nuevo contrato no fue revelada. "Nunca me sentí tan en casa en ningún otro equipo como en McLaren", dijo el británico de 31 años. 

Button fichó por McLaren tras ganar el título mundial en 2009 con Brawn GP y desde entonces forma equipo con su compatriota Lewis Hamilton. 

Cinco carreras antes del final del actual campeonato, el inglés es segundo en la clasificación con 124 puntos de desventaja sobre el líder, el alemán Sebastian Vettel. Al piloto de Red Bull sólo le falta por tanto un punto para sellar su segundo título consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...