El británico Joshua, campeón olímpico de los pesos pesados

El púgil Anthony Joshua, de 22 años, derrotó al campeón de los pesados en Pekín 2008, el italiano Roberto Camarelle, a los puntos tras un empate 18-18.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Anthony Joshua dio hoy al Reino Unido el segundo oro en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres al imponerse en la categoría de los pesos pesados. 

El púgil de 22 años derrotó al campeón de los pesados en Pekín 2008, el italiano Roberto Camarelle, a los puntos tras un empate 18-18. 

Camarelle completa así el juego de medallas, ya que en Atenas 2004 había sido bronce. 

Las medallas de bronce ahora quedaron para el azerbaiyano Magomedrasul Medzhidov y el kazajo Ivan Dytschko. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas en el especial Londres 2012 de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...