Los británicos compran 75% de boletos olímpicos

Seb Coe, presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, dijo que el 75% de los boletos disponibles para las olimpiadas fueron obtenidos por aficionados británicos.

LONDRES, Reino Unido. (Xinhua).–  Seb Coe, presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, dijo que el 75% de los boletos disponibles para las olimpiadas fueron obtenidos por aficionados británicos. 

Coe dijo a la BBC que al ser un aficionado a los deportes, “reconoce” que algunas personas pudieron haber quedado “decepcionadas” luego de que sus solicitudes para obtener boletos para las olimpiadas de este verano no fueron exitosas, pero que el 75% de los boletos disponibles fueron para aficionados británicos. 

Señaló que “nunca había habido un boleto en la historia de los boletos para eventos deportivos” que haya generado “tan extraordinaria demanda”. 

El presidente del comité organizador también dijo que considera que el comité está cumpliendo con sus objetivos principales: contar con sedes llenas, boletos costeables y alcanzar los objetivos de ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...