El campeón de F1, Jenson Button, visitó McLaren

9:28 a.m. - WOKING, Gran Bretaña (AP) -El campeón mundial de Fórmula Uno, Jenson Button, visitó la sede central de McLaren.

El equipo británico dijo que Button, que se fue de Brawn GP después de ganar este año el título mundial, hizo su visita el viernes a su regreso de Japón.

El británico de 29 años aceptó una rebaja sustancial de sueldo la temporada pasada para conducir para el ex equipo de Honda, que está en gestiones para recontratarlo en el 2010. En McLaren, Button sería compañero del campeón del 2008, Lewis Hamilton.

El ex piloto de McLaren Kimi Raikkonen, que ha sido reemplazado por Fernando Alonso en Ferrari, también visitó McLaren esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...