El campeón del mundo Manuel Neuer, elegido futbolista alemán del año

El internacional alemán Manuel Neuer, el arquero del Bayern Múnich y de la selección ganadora de la Copa del Mundo en Brasil, ha sido elegido futbolista alemán del año tras la votación de la prensa especializada del país.

Temas:

Neuer, de 28 años, se impuso en la votación realizada por la revista deportiva "Kicker", mientras que el puesto de mejor técnico fue para el seleccionador nacional Joachim Lów. Neuer, de 28 años, se impuso en la votación realizada por la revista deportiva "Kicker", mientras que el puesto de mejor técnico fue para el seleccionador nacional Joachim Lów.
Neuer, de 28 años, se impuso en la votación realizada por la revista deportiva "Kicker", mientras que el puesto de mejor técnico fue para el seleccionador nacional Joachim Lów.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional alemán Manuel Neuer, el arquero del Bayern Múnich y de la selección ganadora de la Copa del Mundo en Brasil, ha sido elegido futbolista alemán del año tras la votación de la prensa especializada del país.

Neuer, de 28 años, se impuso en la votación realizada por la revista deportiva "Kicker", mientras que el puesto de mejor técnico fue para el seleccionador nacional Joachim Lów.

La elección se decantó así por los "héroes" que dieron a Alemania su cuarta Copa del Mundo, esta vez con la victoria frente a Argentina gracias a un único gol de Mario Götze en la final del estadio carioca de Maracaná.

Neuer logró 144 del total de 701 votos depositados, mientras que el segundo puesto fue para Marco Reus -del Borussia Dortmund y ausente del Mundial por lesión-, y el tercero para Thomas Müller, asimismo del Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Se trata de la segunda vez que el arquero de la selección y del Bayern gana la votación de la prensa especializada, tras haberlo logrado ya en 2011.

Entre los técnicos quedó segundo Markus Weinzieel, del Augsburgo, mientras que Guardiola obtuvo la tercera posición, seguido del entrenador del Dortmunt, Jürgen Klopp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...