El campeón Monterrey va por otra final

Monterrey, que es cuarto de la clasificación en el Clausura con sus 22 puntos, sufrirá las ausencias de sus jugadores Hiram Mier y y Darvin Chávez, quienes están jugando con la selección preolímpica en Estados Unidos.

MÉXICO (AP). -El campeón Monterrey buscará dar un paso más en la defensa de su cetro regional cuando reciba a Pumas el miércoles en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Los Rayados llegan al encuentro en plena forma luego de golear 4-0 a Estudiantes la semana pasada en el torneo Clausura mexicano. 

En la otra semifinal, Santos de Torreón visita al Toronto FC. "Monterrey está jugando bien, se está encontrando con los elementos, con los jugadores, con cosas que nos hacían falta", dijo el entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich. "Ahora nos enfocamos en el próximo encuentro que es Pumas y nuestros objetivos son muy firmes". 

Monterrey, que es cuarto de la clasificación en el Clausura con sus 22 puntos, sufrirá las ausencias de sus jugadores Hiram Mier y y Darvin Chávez, quienes están jugando con la selección preolímpica en Estados Unidos. 

Ambos fueron relevados con éxito el fin de semana pasado. Las ausencias de seleccionados le han pegado más fuerte a Pumas, un equipo con menos profundidad, que perdió poder al ataque la semana pasada con las ausencias de los delanteros Javier Cortés y Emilio Orrantia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla