El campeón Monterrey va por otra final

Monterrey, que es cuarto de la clasificación en el Clausura con sus 22 puntos, sufrirá las ausencias de sus jugadores Hiram Mier y y Darvin Chávez, quienes están jugando con la selección preolímpica en Estados Unidos.

MÉXICO (AP). -El campeón Monterrey buscará dar un paso más en la defensa de su cetro regional cuando reciba a Pumas el miércoles en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Los Rayados llegan al encuentro en plena forma luego de golear 4-0 a Estudiantes la semana pasada en el torneo Clausura mexicano. 

En la otra semifinal, Santos de Torreón visita al Toronto FC. "Monterrey está jugando bien, se está encontrando con los elementos, con los jugadores, con cosas que nos hacían falta", dijo el entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich. "Ahora nos enfocamos en el próximo encuentro que es Pumas y nuestros objetivos son muy firmes". 

Monterrey, que es cuarto de la clasificación en el Clausura con sus 22 puntos, sufrirá las ausencias de sus jugadores Hiram Mier y y Darvin Chávez, quienes están jugando con la selección preolímpica en Estados Unidos. 

Ambos fueron relevados con éxito el fin de semana pasado. Las ausencias de seleccionados le han pegado más fuerte a Pumas, un equipo con menos profundidad, que perdió poder al ataque la semana pasada con las ausencias de los delanteros Javier Cortés y Emilio Orrantia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...