El campeón de peso medio Shannan Taylor, hospitalizado por una sobredosis

El púgil norteamericano, de 39 años, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera. Es conocido por su estilo agresivo de pelea.

SIDNEY, Australia. (EFE).- El boxeador australiano Shannan Taylor, vigente campeón del peso medio de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), se encuentra hospitalizado con pronóstico grave tras una sobredosis.

El deportista, de 39 años y cuya pelea más conocida fue el reto a púgil norteamericano Shane Mosley por el cinturón del peso welter en 2001, donde cayó por KO en el sexto asalto, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera.

El pasado mes de octubre Taylor se midió al tailandés Sintung Kietbusaba, ante el que se hizo con el cinturón de peso medio de la WBF, vacante hasta esa fecha.

Taylor, conocido durante sus inicios por su estilo de pelear agresivo, también fue poseedor del cetro de peso supermediano en 2004 y del cinturón de peso medio en 2007 de la WBF.

El boxeador australiano (52-10-3, 37 victorias por KO) comenzó su carrera en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...