El campeón de peso medio Shannan Taylor, hospitalizado por una sobredosis

El púgil norteamericano, de 39 años, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera. Es conocido por su estilo agresivo de pelea.

SIDNEY, Australia. (EFE).- El boxeador australiano Shannan Taylor, vigente campeón del peso medio de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), se encuentra hospitalizado con pronóstico grave tras una sobredosis.

El deportista, de 39 años y cuya pelea más conocida fue el reto a púgil norteamericano Shane Mosley por el cinturón del peso welter en 2001, donde cayó por KO en el sexto asalto, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera.

El pasado mes de octubre Taylor se midió al tailandés Sintung Kietbusaba, ante el que se hizo con el cinturón de peso medio de la WBF, vacante hasta esa fecha.

Taylor, conocido durante sus inicios por su estilo de pelear agresivo, también fue poseedor del cetro de peso supermediano en 2004 y del cinturón de peso medio en 2007 de la WBF.

El boxeador australiano (52-10-3, 37 victorias por KO) comenzó su carrera en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...