El campeón de peso medio Shannan Taylor, hospitalizado por una sobredosis

El púgil norteamericano, de 39 años, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera. Es conocido por su estilo agresivo de pelea.

SIDNEY, Australia. (EFE).- El boxeador australiano Shannan Taylor, vigente campeón del peso medio de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), se encuentra hospitalizado con pronóstico grave tras una sobredosis.

El deportista, de 39 años y cuya pelea más conocida fue el reto a púgil norteamericano Shane Mosley por el cinturón del peso welter en 2001, donde cayó por KO en el sexto asalto, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera.

El pasado mes de octubre Taylor se midió al tailandés Sintung Kietbusaba, ante el que se hizo con el cinturón de peso medio de la WBF, vacante hasta esa fecha.

Taylor, conocido durante sus inicios por su estilo de pelear agresivo, también fue poseedor del cetro de peso supermediano en 2004 y del cinturón de peso medio en 2007 de la WBF.

El boxeador australiano (52-10-3, 37 victorias por KO) comenzó su carrera en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...