El campeón Vettel da primer paso en la defensa del título

11:08 a.m. - ABU DABI, Emiratos Árabes (DPA). -El piloto alemán Sebastian Vettel, nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, se subirá de nuevo mañana en su coche tras apenas cinco días de relax y celebración del título logrado el domingo.

En el mismo trazado de Abu Dabi, Vettel probará el viernes y el sábado cómo van los nuevos neumáticos Pirelli en su coche. "Se requiere una adaptación.

Nadie sabe lo que nos espera exactamente y cómo será el cambio", dijo Vettel, que se mezclará con sus colegas como campeón por primera vez. Pirelli regresa como proveedor único después de 19 años.

La firma italiana, que suple a Bridgestone, ha llevado al Emirato 384 neumáticos.

Los ojos se centrarán en Vettel, que se deberá acostumbrar a su nuevo estatus.

"El año 2011 no será fácil, porque todos estarán detrás de nosotros. Y al final, todos empezaremos de nuevo desde cero".

Para acelerar cuanto antes y hacer que su Red Bull sea competitivo en el inicio de la temporada, el 13 de marzo en Bahréin, Vettel sólo dispuso de cinco días de asueto tras ganar el título en un final de infarto el domingo.

Pero Vettel ya encontró el lado positivo de estar de nuevo en el "cockpit". "El tiempo que pase en el coche será el más tranquilo de los últimos días", señaló.

El último fin de semana de noviembre estará en el "Race of Champions" que se disputa en Dsseldorf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...