Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

La campeona olímpica Wang Meng vuelve a competir tras 13 meses de suspensión

Wang Meng que logró tres oros en Vancouver 2010 y un oro, una plata y un bronce en Turín 2006, ganó el domingo la final A de 500 metros en la Copa del Mundo de Patinaje en Pista Corta que se disputa en Calgary (Canadá).
La patinadora de velocidad china Wang Meng. La patinadora de velocidad china Wang Meng.
La patinadora de velocidad china Wang Meng.

BEIJING, China. (EFE).- La patinadora de velocidad china Wang Meng, deportista con más medallas olímpicas de invierno del país, volvió a la competición después de 13 meses de suspensión -dictada por su participación en una violenta pelea contra su entrenadora- y lo hizo con una victoria internacional.

Wang, que logró tres oros en Vancouver 2010 y un oro, una plata y un bronce en Turín 2006, ganó el domingo la final A de 500 metros en la Copa del Mundo de Patinaje en Pista Corta que se disputa en Calgary (Canadá), destacó la agencia oficial Xinhua.

En 2011, la patinadora de 27 años fue expulsada del equipo nacional y sancionada durante más de un año por protagonizar una pelea con su entrenadora, la expatinadora y también medallista olímpica Wang Chunlu, bajo los efectos del alcohol.

En la pelea, ocurrida en julio del pasado año y que involucró también a otros técnicos y deportistas, Wang golpeó a su entrenadora después de que esta le llamara la atención a ella y otros miembros del equipo por regresar tarde a una concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga