La campeona olímpica Wang Meng vuelve a competir tras 13 meses de suspensión

Wang Meng que logró tres oros en Vancouver 2010 y un oro, una plata y un bronce en Turín 2006, ganó el domingo la final A de 500 metros en la Copa del Mundo de Patinaje en Pista Corta que se disputa en Calgary (Canadá).
La patinadora de velocidad china Wang Meng. La patinadora de velocidad china Wang Meng.
La patinadora de velocidad china Wang Meng.

BEIJING, China. (EFE).- La patinadora de velocidad china Wang Meng, deportista con más medallas olímpicas de invierno del país, volvió a la competición después de 13 meses de suspensión -dictada por su participación en una violenta pelea contra su entrenadora- y lo hizo con una victoria internacional.

Wang, que logró tres oros en Vancouver 2010 y un oro, una plata y un bronce en Turín 2006, ganó el domingo la final A de 500 metros en la Copa del Mundo de Patinaje en Pista Corta que se disputa en Calgary (Canadá), destacó la agencia oficial Xinhua.

En 2011, la patinadora de 27 años fue expulsada del equipo nacional y sancionada durante más de un año por protagonizar una pelea con su entrenadora, la expatinadora y también medallista olímpica Wang Chunlu, bajo los efectos del alcohol.

En la pelea, ocurrida en julio del pasado año y que involucró también a otros técnicos y deportistas, Wang golpeó a su entrenadora después de que esta le llamara la atención a ella y otros miembros del equipo por regresar tarde a una concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

Mundo Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, una ciudad industrial del noreste de ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...