Panameño busca coronarse en México

Nica y el Tornado Sánchez prometen ganar por nocaut

El combate, programado para este sábado, será por la corona interina supermosca de la AMB.

Temas:

Luis Concepción realizó un completo entrenamiento para esta pelea. Luis Concepción realizó un completo entrenamiento para esta pelea.
Luis Concepción realizó un completo entrenamiento para esta pelea. LA PRENSA/Achivo

El panameño Luis Nica Concepción y el campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Sánchez, coincidieron en algo: pronosticaron la victoria por nocaut.

Ambos boxeadores, en una exhibición realizada en México para promocionar su pelea, mostraron parte del armamento que tienen destinado para su combate titular.

El Nica y Sánchez, conocido como el Tornado, chocarán este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, México, en pleito en el que el mexicano arriesgará su corona. 

De acuerdo con una nota publicada por la empresa promotora Zanfer, Concepción impresionó a los medios presentes, mostrando mucha fortaleza física y rápidas combinaciones.

El panameño prometió una victoria por nocaut y que el cetro se lo llevará para Panamá. 

Aclaró también que el peso no es un problema, ya que el trabajo que hizo en Panamá fue completo.

“Me siento muy fuerte y estoy en el peso”, dijo el Nica. “Voy a llevarme esa victoria para mi país”, dijo Concepción, quien hizo sombra y guanteleta en The Boxing Room.

Mientras tanto, el Tornado Sánchez ratificó que se siente en forma y fuerte para el pleito y que ganará antes del límite.

Es más, fue un poco más allá y señaló que esta pelea lo llevará a combates ante peleadores como Carlos Cuadras y Kohei Kono. 

Como Concepción, Kono hizo guanteleta y ejercicios de soltura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...