Se cancela combate entre Pacquiao y Floyd Mayweather

1:18 p.m. - KAPALUA, EU. (Reuters). -Las conversaciones para el esperado combate de peso welter entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather llegaron a su fin, después de que los promotores no lograran un acuerdo.

"No se alcanzó un acuerdo y Manny decidió seguir adelante", dijo a Reuters el experto en comunicaciones Fred Sternberg, en nombre del promotor de Pacquiao, Bob Arum.

Sternberg sostuvo que las partes no pudieron resolver sus diferencias el martes después de nueve horas, conversaciones que prosiguieron el miércoles sin resultados.

La pelea por el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se puso en duda el mes pasado cuando Mayweather exigió pruebas de dopaje al estilo olímpico, una petición rechazada por Pacquiao.

Mayweather había hecho un llamado para que las muestras de sangre y orina fueran tomadas al azar antes y después del combate del 13 de marzo.

Pacquiao accedió a que le sacaran sangre para las pruebas poco antes de la pelea e inmediatamente después de la misma, pero no estuvo de acuerdo en que le extrajeran una muestra sanguínea 30 días antes del combate.

El 28 de diciembre, Arum dijo que anunciaría un nuevo rival para el zurdo filipino, pero pocas horas después se retractó y sostuvo que pediría al púgil reconsiderar su rechazo a la prueba de sangre.

Pacquiao (50-3-2) tenía programado defender ante el estadounidense el título de la OMB, que ganó en noviembre ante el puertorriqueño Miguel Cotto en un combate a 12 asaltos disputado en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...