El cáncer ofrece 'pocas' opciones de sobrevivir al mítico Frazier

El expúgil Joe Frazier, de 67 años, fue diagnosticado con la enfermedad en octubre, según su asesor personal, Leslie Wolff.
Fraizer, de 67 años, tiene cáncer de hígado. Fraizer, de 67 años, tiene cáncer de hígado.
Fraizer, de 67 años, tiene cáncer de hígado.

REDACCIÓN EU (DPA). -El cáncer que sufre el mítico exboxeador estadounidense Joe Frazier ofrece "pocas" opciones de sobrevivir, según aseguró su asesor personal, Leslie Wolff. 

Frazier, excampeón mundial de los pesos pesados, tiene un cáncer de hígado y se encuentra en un hogar para enfermos terminales en Philadelphia. 

El expúgil de 67 años fue diagnosticado con la enfermedad en octubre, de acuerdo con Wolff, quien señaló que los médicos no han emitido un criterio de cuánto tiempo le queda de vida a Frazier. 

"Están analizando todas las alternativas posibles, pero hay muy pocas", dijo Wolff. "Agradecemos todas las oraciones y vamos a cruzar los dedos y esperar un milagro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...