Los capitanes dedican al título a la 'gente que ha estado en segundo plano'

Acabó Casillas haciendo una imitación de la voz de Cristiano Ronaldo y repitiendo lo que dijo el portugués el día de su presentación "Un, dos, tres. ¡Hala Madrid!". Tomó el testigo Sergio Ramos, que destacó la alegría de conquistar su terce
Los jugadores del Real Madrid posan durante la celebración del título. Los jugadores del Real Madrid posan durante la celebración del título.
Los jugadores del Real Madrid posan durante la celebración del título.

MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid, dedicaron el título en la celebración de la trigésimo segunda Liga del club blanco, a "la gente que ha estado en segundo plano" y que forma parte de la familia madridista. 

"Esta fiesta del madridismo es de los fantásticos jugadores y la afición", aseguró Iker Casillas. "Hemos traído esta Liga tan ansiada después de tres años a las sacas madridistas". 

"No queremos olvidarnos de la gente que ha estado en segundo plano y son tan importantes como los jugadores, nos hacen la vida más fácil. Un aplauso a los que están en la sombra", añadió antes de citar a utileros, encargados de material, doctores, fisioterapeutas, miembros de seguridad y gente que trabaja a diario en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

Acabó Casillas haciendo una imitación de la voz de Cristiano Ronaldo y repitiendo lo que dijo el portugués el día de su presentación "Un, dos, tres. ¡Hala Madrid!". Tomó el testigo Sergio Ramos, que destacó la alegría de conquistar su tercera Liga con el Real Madrid. 

"Es un momento único y la verdad que a pesar de todo, el sacrificio y trabajo que conlleva ganar esta Liga es una alegría celebrarla con todos los madridistas de corazón". Su nota de humor fue al referirse al penalti que lanzó a las nubes en la tanda de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. 

"A pesar de que la Champions se nos haya escapado, olvidemos el penalti que el año que viene llegará. Muchas gracias por ponerme los pelos de punta cada vez que salgo a este campo, defender esta camiseta es un orgullo y la defenderé muchos años".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...