La carrera de Nadal no está en peligro, dice su entrenador

"Es lo que nos han aconsejado los médicos, era mejor hacer una recuperación lo más completa posible a través de un tratamiento conservador y sin tener que pasar por el quirófano", explicó hoy Toni Nadal, tras la baja de "Rafa" del US Open.

MADRID, España. (ANSA).- La carrera de Rafael Nadal "para nada está en peligro", pero el tenista no volverá al circuito "hasta que no esté al cien por ciento de sus fuerzas", afirmó hoy Toni Nadal, tío y entrenador del jugador español.

"Es lo que nos han aconsejado los médicos, era mejor hacer una recuperación lo más completa posible a través de un tratamiento conservador y sin tener que pasar por el quirófano", explicó hoy Toni Nadal, tras la baja de "Rafa" del US Open.  

"Confío que este parón le servirá para volver con más fuerza", pero "no hay plazos fijos" sobre cuándo será el retorno, completó Toni Nadal, sobre la inquietante tendinosis en las rodillas que sufre el número tres del ranking. 

Roger Federer, uno del mundo, contó que el propio Nadal le confió que la lesión que lo obligó a desertar de los Juegos Olímpicos de Londres "no pintaba nada bueno" y agregó que "debe ser algo serio" y que "da miedo" que Rafa haya renunciado al US Open doce días antes del inicio del torneo. 

"Si se da de baja con tanto tiempo antes del Abierto, significa que debe ser algo serio. Eso es lo que da algo de miedo, y es lo que abre el gran debate sobre si volverá este año. Espero que lo haga", contó Federer. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...