Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

La carrera de Nadal no está en peligro, dice su entrenador

"Es lo que nos han aconsejado los médicos, era mejor hacer una recuperación lo más completa posible a través de un tratamiento conservador y sin tener que pasar por el quirófano", explicó hoy Toni Nadal, tras la baja de "Rafa" del US Open.

MADRID, España. (ANSA).- La carrera de Rafael Nadal "para nada está en peligro", pero el tenista no volverá al circuito "hasta que no esté al cien por ciento de sus fuerzas", afirmó hoy Toni Nadal, tío y entrenador del jugador español.

"Es lo que nos han aconsejado los médicos, era mejor hacer una recuperación lo más completa posible a través de un tratamiento conservador y sin tener que pasar por el quirófano", explicó hoy Toni Nadal, tras la baja de "Rafa" del US Open.  

"Confío que este parón le servirá para volver con más fuerza", pero "no hay plazos fijos" sobre cuándo será el retorno, completó Toni Nadal, sobre la inquietante tendinosis en las rodillas que sufre el número tres del ranking. 

Roger Federer, uno del mundo, contó que el propio Nadal le confió que la lesión que lo obligó a desertar de los Juegos Olímpicos de Londres "no pintaba nada bueno" y agregó que "debe ser algo serio" y que "da miedo" que Rafa haya renunciado al US Open doce días antes del inicio del torneo. 

"Si se da de baja con tanto tiempo antes del Abierto, significa que debe ser algo serio. Eso es lo que da algo de miedo, y es lo que abre el gran debate sobre si volverá este año. Espero que lo haga", contó Federer. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...