Se casa Alberto Contador

Contador permaneció en California a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo se pronuncie sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, del que confía quede absuelto.
A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto. A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto.
A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto.

MADRID, España.(EFE).- Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, se ha casado este sábado con Macarena Pescador, su novia desde hace más de diez años, en su ciudad natal de Pinto. 

La ceremonia se celebró a las 12:00 horas en la iglesia de Santo Domingo de Silos. La pareja tiene previsto pasar su luna de miel en Roma. 

Contador había permanecido varios días en California, a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se pronuncie, a finales de este mes, sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, del que confía en quedar definitivamente absuelto. 

A su regreso de Roma, Contador descansará unos días en Pinto antes de reanudar sus entrenamientos. "Dedicaré el tiempo a cazar y a pasear por el campo. 

Luego empezaré en el gimnasio y a finales de noviembre empezaré en serio con la bici. Si hace mucho frío en Pinto, me iré a la costa", anunció Contador en una reciente entrevista con el diario italiano La Gazzetta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...