Se casa Alberto Contador

Contador permaneció en California a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo se pronuncie sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, del que confía quede absuelto.
A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto. A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto.
A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto.

MADRID, España.(EFE).- Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, se ha casado este sábado con Macarena Pescador, su novia desde hace más de diez años, en su ciudad natal de Pinto. 

La ceremonia se celebró a las 12:00 horas en la iglesia de Santo Domingo de Silos. La pareja tiene previsto pasar su luna de miel en Roma. 

Contador había permanecido varios días en California, a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se pronuncie, a finales de este mes, sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, del que confía en quedar definitivamente absuelto. 

A su regreso de Roma, Contador descansará unos días en Pinto antes de reanudar sus entrenamientos. "Dedicaré el tiempo a cazar y a pasear por el campo. 

Luego empezaré en el gimnasio y a finales de noviembre empezaré en serio con la bici. Si hace mucho frío en Pinto, me iré a la costa", anunció Contador en una reciente entrevista con el diario italiano La Gazzetta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...