Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Se casa Alberto Contador

Contador permaneció en California a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo se pronuncie sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, del que confía quede absuelto.
A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto. A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto.
A su regreso de Roma, donde disfrutará su luna de miel, Contador descansará unos días en Pinto.

MADRID, España.(EFE).- Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, se ha casado este sábado con Macarena Pescador, su novia desde hace más de diez años, en su ciudad natal de Pinto. 

La ceremonia se celebró a las 12:00 horas en la iglesia de Santo Domingo de Silos. La pareja tiene previsto pasar su luna de miel en Roma. 

Contador había permanecido varios días en California, a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se pronuncie, a finales de este mes, sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, del que confía en quedar definitivamente absuelto. 

A su regreso de Roma, Contador descansará unos días en Pinto antes de reanudar sus entrenamientos. "Dedicaré el tiempo a cazar y a pasear por el campo. 

Luego empezaré en el gimnasio y a finales de noviembre empezaré en serio con la bici. Si hace mucho frío en Pinto, me iré a la costa", anunció Contador en una reciente entrevista con el diario italiano La Gazzetta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...