El cerrador Frank Francisco pone en aprietos a los Mets

Incluso en el día previo a su primera jornada de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York, al informarse que el relevista Frank Francisco tiene inflamado el codo derecho.

Temas:

Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado. Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado.
Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado.

FLORIDA, EU. (AP).- Incluso en el día previo a su primera jornada de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York.

El cerrador dominicano Frank Francisco padece de la misma inflamación en el codo que dio por terminada su temporada de 2012 el 16 de septiembre.

“Hay un poco de inflamación ahí. Era algo para lo que el personal estaba preparado”, dijo el mánager de los Mets Terry Collins.

“Pensaron que podría pasar, así que sólo queremos bajar la hinchazón antes de que practique. Frank me dijo la semana pasada 'voy a estar listo’”.

Collins y el coach de lanzadores Dan Warthen tienen un programa que Francisco debe cumplir. “Dan y yo hemos elegido algunas fechas de importancia que creemos van a ser importantes para que sepamos que tendrá los innings necesarios de modo que esté listo para esta temporada”, dijo Collins.

“Si cumple con las fechas, creo que irá por buen camino. Si no, tendremos que buscar en otro lado”.

Bobby Parnell y Brandon Lyon recibirán su primera oportunidad para tomar el trabajo de cerrador, agregó Collins.

Francisco se anotó 23 salvamentos en 26 oportunidades el año pasado en su primera temporada con los Mets. Parnell tiene 14 en 31 oportunidades durante su carrera con los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...