El cerrador Frank Francisco pone en aprietos a los Mets

Incluso en el día previo a su primera jornada de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York, al informarse que el relevista Frank Francisco tiene inflamado el codo derecho.

Temas:

Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado. Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado.
Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado.

FLORIDA, EU. (AP).- Incluso en el día previo a su primera jornada de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York.

El cerrador dominicano Frank Francisco padece de la misma inflamación en el codo que dio por terminada su temporada de 2012 el 16 de septiembre.

“Hay un poco de inflamación ahí. Era algo para lo que el personal estaba preparado”, dijo el mánager de los Mets Terry Collins.

“Pensaron que podría pasar, así que sólo queremos bajar la hinchazón antes de que practique. Frank me dijo la semana pasada 'voy a estar listo’”.

Collins y el coach de lanzadores Dan Warthen tienen un programa que Francisco debe cumplir. “Dan y yo hemos elegido algunas fechas de importancia que creemos van a ser importantes para que sepamos que tendrá los innings necesarios de modo que esté listo para esta temporada”, dijo Collins.

“Si cumple con las fechas, creo que irá por buen camino. Si no, tendremos que buscar en otro lado”.

Bobby Parnell y Brandon Lyon recibirán su primera oportunidad para tomar el trabajo de cerrador, agregó Collins.

Francisco se anotó 23 salvamentos en 26 oportunidades el año pasado en su primera temporada con los Mets. Parnell tiene 14 en 31 oportunidades durante su carrera con los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados