Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El cerrador Frank Francisco pone en aprietos a los Mets

Incluso en el día previo a su primera jornada de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York, al informarse que el relevista Frank Francisco tiene inflamado el codo derecho.

Temas:

Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado. Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado.
Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado.

FLORIDA, EU. (AP).- Incluso en el día previo a su primera jornada de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York.

El cerrador dominicano Frank Francisco padece de la misma inflamación en el codo que dio por terminada su temporada de 2012 el 16 de septiembre.

“Hay un poco de inflamación ahí. Era algo para lo que el personal estaba preparado”, dijo el mánager de los Mets Terry Collins.

“Pensaron que podría pasar, así que sólo queremos bajar la hinchazón antes de que practique. Frank me dijo la semana pasada 'voy a estar listo’”.

Collins y el coach de lanzadores Dan Warthen tienen un programa que Francisco debe cumplir. “Dan y yo hemos elegido algunas fechas de importancia que creemos van a ser importantes para que sepamos que tendrá los innings necesarios de modo que esté listo para esta temporada”, dijo Collins.

“Si cumple con las fechas, creo que irá por buen camino. Si no, tendremos que buscar en otro lado”.

Bobby Parnell y Brandon Lyon recibirán su primera oportunidad para tomar el trabajo de cerrador, agregó Collins.

Francisco se anotó 23 salvamentos en 26 oportunidades el año pasado en su primera temporada con los Mets. Parnell tiene 14 en 31 oportunidades durante su carrera con los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...