El cerrador Frank Francisco pone en aprietos a los Mets

Incluso en el día previo a su primera jornada de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York, al informarse que el relevista Frank Francisco tiene inflamado el codo derecho.

Temas:

Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado. Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado.
Frank Francisco salvó 23 partidos en 26 oportunidades el año pasado.

FLORIDA, EU. (AP).- Incluso en el día previo a su primera jornada de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York.

El cerrador dominicano Frank Francisco padece de la misma inflamación en el codo que dio por terminada su temporada de 2012 el 16 de septiembre.

“Hay un poco de inflamación ahí. Era algo para lo que el personal estaba preparado”, dijo el mánager de los Mets Terry Collins.

“Pensaron que podría pasar, así que sólo queremos bajar la hinchazón antes de que practique. Frank me dijo la semana pasada 'voy a estar listo’”.

Collins y el coach de lanzadores Dan Warthen tienen un programa que Francisco debe cumplir. “Dan y yo hemos elegido algunas fechas de importancia que creemos van a ser importantes para que sepamos que tendrá los innings necesarios de modo que esté listo para esta temporada”, dijo Collins.

“Si cumple con las fechas, creo que irá por buen camino. Si no, tendremos que buscar en otro lado”.

Bobby Parnell y Brandon Lyon recibirán su primera oportunidad para tomar el trabajo de cerrador, agregó Collins.

Francisco se anotó 23 salvamentos en 26 oportunidades el año pasado en su primera temporada con los Mets. Parnell tiene 14 en 31 oportunidades durante su carrera con los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...