El chileno Medel se une a lista de jugadores mermados para recibir al Barça

Medel, que no jugó por sanción el partido de la última jornada en Gijón, padece "unas molestias lumbares, que parecen no revestir gravedad", según el parte médico facilitado por el club.

SEVILLA, España. EFE.- El centrocampista chileno Gary Medel se ha retirado del entrenamiento de hoy debido a un dolor de espalda y se une a las muchas dudas de jugadores del Sevilla para su participación en el partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al FC Barcelona.

Medel, que no jugó por sanción el partido de la última jornada en Gijón, padece "unas molestias lumbares, que parecen no revestir gravedad", según el parte médico facilitado por el club.

Tampoco se han entrenado hoy con el grupo el defensor bosnio Emir Spahic, "aún renqueante de la lesión en el psoas ilíaco izquierdo" que le impidió jugar ante el Sporting, ni el delantero malí Frederic Kanouté, quien "sigue aumentando la carga de trabajo y a final de semana podría incorporarse al grupo para llegar a la cita ante el Barcelona".

El delantero Álvaro Negredo está casi descartado a causa de la rotura en el cuádriceps que se produjo hace tres jornadas en el campo del Valencia, mientras que el extremo Jesús Navas ha "realizado trabajo de campo" lo que, según el club hispalense, supone "un paso importante para estar el sábado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...