El chileno Suazo se entrena con la filial del Monterrey

Suazo, de 29 años, llegó al Monterrey para jugar el Torneo Apertura 2007. Desde entonces marco 70 goles e hizo 16 pases para los mismos y ha sido clave en la obtención de dos títulos de liga.
Humberto Suazo. Humberto Suazo.
Humberto Suazo.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero chileno Humberto Suazo se entrenó hoy con jugadores de la filial de los Rayados de Monterrey en cumplimiento de la sanción que le impuso el equipo mexicano por regresar tarde de sus vacaciones de fin de año.

Suazo, quien recibió oferta del Boca Juniors, mantiene una tensa relación con los directivos de la entidad mexicana, que han condicionado su salida a la venta total de sus derechos, argumento que no fue cumplido por el actual campeón del fútbol argentino.

El goleador chileno retrasó, entonces, su viaje para cumplir la pretemporada con los Rayados de Monterrey y se presentó apenas la semana pasada. Desde entonces no ha sido autorizado a entrenarse con el equipo principal.

Según la comisión técnica, el goleador de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica debe mejorar primero su estado físico.

Suazo, de 29 años, llegó al Monterrey para jugar el Torneo Apertura 2007. Desde entonces marco 70 goles e hizo 16 pases para los mismos. Ha sido clave en la obtención de dos títulos de liga, los Apertura del 2009 y el 2010.

Los Rayados ganaron por 2-1 a los Jaguares de Chiapas en la primera jornada de la Liga mexicana y la ausencia del chileno se notó poco porque el ecuatoriano Walter Ayoví convirtió los dos goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...