El chileno Suazo se entrena con la filial del Monterrey

Suazo, de 29 años, llegó al Monterrey para jugar el Torneo Apertura 2007. Desde entonces marco 70 goles e hizo 16 pases para los mismos y ha sido clave en la obtención de dos títulos de liga.
Humberto Suazo. Humberto Suazo.
Humberto Suazo.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero chileno Humberto Suazo se entrenó hoy con jugadores de la filial de los Rayados de Monterrey en cumplimiento de la sanción que le impuso el equipo mexicano por regresar tarde de sus vacaciones de fin de año.

Suazo, quien recibió oferta del Boca Juniors, mantiene una tensa relación con los directivos de la entidad mexicana, que han condicionado su salida a la venta total de sus derechos, argumento que no fue cumplido por el actual campeón del fútbol argentino.

El goleador chileno retrasó, entonces, su viaje para cumplir la pretemporada con los Rayados de Monterrey y se presentó apenas la semana pasada. Desde entonces no ha sido autorizado a entrenarse con el equipo principal.

Según la comisión técnica, el goleador de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica debe mejorar primero su estado físico.

Suazo, de 29 años, llegó al Monterrey para jugar el Torneo Apertura 2007. Desde entonces marco 70 goles e hizo 16 pases para los mismos. Ha sido clave en la obtención de dos títulos de liga, los Apertura del 2009 y el 2010.

Los Rayados ganaron por 2-1 a los Jaguares de Chiapas en la primera jornada de la Liga mexicana y la ausencia del chileno se notó poco porque el ecuatoriano Walter Ayoví convirtió los dos goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...