La ciudad de Vitoria será la base de Australia durante el Mundial

El equipo australiano de fútbol situará su sede en la ciudad brasileña de Vitoria durante el desarrollo de la Copa del Mundo de Brasil, informó la federación del país oceánico.

Temas:

El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014. El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El equipo australiano de fútbol situará su sede en la ciudad brasileña de Vitoria durante el desarrollo de la Copa del Mundo de Brasil, informó la federación del país oceánico.

Australia, enmarcada en el grupo B junto a la vigente campeona, España, la subcampeona, Holanda, y una de las escuadras latinoamericanas más fuertes, Chile, llegó a un acuerdo con el estado de Espirito Santo y con la federación de fútbol local para poder establecer allí su base y utilizar sus instalaciones deportivas.

La Federación de Fútbol de Austalia (FFA) añadió que las autoridades deportivas y el estado brasileño se han comprometido a invertir en la base de entrenamiento de los 'Socceroos' que, tras el Mundial, se convertirá en un legado para los ciudadanos de Vitoria.

"Estamos extremadamente satisfechos de haber garantizado que Vitoria será nuestra base para el Mundial de la FIFA de 2014", aseguró el jefe ejecutivo de la FFA David Gallop.

"Vitoria es una ciudad segura y muy acogedora, con bonitas playas y los australianos que decidan viajar hasta allí disfrutarán del buen tiempo a la vez que animan a su selección en su camino por la Copa del Mundo", finalizó.

Australia arrancará su andadura en la competición el 13 de junio ante Chile, se medirá cinco días después a Holanda y cerrará su fase de grupos el día 23 ante España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...