El clásico Boca-River fue suspendido por lluvia

2:28 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El clásico que disputaban Boca Juniors y River Plate hoy, domingo, por la décima fecha del torneo Clausura fue suspendido por lluvia a los diez minutos de juego. Es la primera vez que esto sucede en el partido más emblemático del fútbol argentino.

El árbitro Héctor Baldassi tomó la decisión debido a la intensa lluvia que cayó desde muy temprano en la ciudad de Buenos Aires y que dañó el campo de juego del estadio La Bombonera.

El encuentro se completaría el miércoles a las 5:00 p.m. hora local (20:00 GMT), dijo a periodistas el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, tras reunirse con sus pares de River en el vestuario visitante. Ese día es feriado en memoria de las víctimas de la última dictadura militar, que se instauró el 24 de marzo de 1976.

Sin embargo, la decisión está sujeta a la aprobación de las fuerzas de seguridad y de la Asociación del Fútbol Argentino.

Restaba definirse si se disputaban los encuentros previstos para más tarde entre el líder Independiente ante Rosario Central y el de Gimnasia ante Arsenal. La fecha la cierra el escolta Godoy Cruz ante Banfield en la provincia de Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Destacados