Tres clásicos atractivos de la duodécima jornada del Clausura en Honduras

El Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

TEGUCIGALPA, México. EFE.- La duodécima jornada del torneo Clausura de Honduras que arranca mañana con tres partidos tendrá de atractivos los clásicos Motagua-Real España, Victoria-Vida y Marathón Olimpia.

En el transcurso de la semana el calendario de la competición fue modificado, adelantando para mañana los partidos Victoria-Vida y Motagua-Real España, que estaban previstos para el domingo. La competición abrirá con el partido entre el Atlético Choloma que es cuarto en la clasificación y el Platense del argentino Alberto Romero, que sigue en el último lugar y sin haber ganado un partido de los once que ha disputado hasta ahora, de los que empató cinco y perdió seis.

En Tegucigalpa, el Motagua que dirige el mexicano José Treviño medirá fuerzas con el recuperado Real España, del argentino Mario Zanabria.

El Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...