Tres clásicos atractivos de la duodécima jornada del Clausura en Honduras

El Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

TEGUCIGALPA, México. EFE.- La duodécima jornada del torneo Clausura de Honduras que arranca mañana con tres partidos tendrá de atractivos los clásicos Motagua-Real España, Victoria-Vida y Marathón Olimpia.

En el transcurso de la semana el calendario de la competición fue modificado, adelantando para mañana los partidos Victoria-Vida y Motagua-Real España, que estaban previstos para el domingo. La competición abrirá con el partido entre el Atlético Choloma que es cuarto en la clasificación y el Platense del argentino Alberto Romero, que sigue en el último lugar y sin haber ganado un partido de los once que ha disputado hasta ahora, de los que empató cinco y perdió seis.

En Tegucigalpa, el Motagua que dirige el mexicano José Treviño medirá fuerzas con el recuperado Real España, del argentino Mario Zanabria.

El Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...

FIESTAS Ya arrancó el Carnaval en Chitré

En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré.
En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con el tradicional topón de reinas, la noche del jueves arrancó oficialmente el carnaval de Chitré, en la provincia de ...