Tres clásicos atractivos de la duodécima jornada del Clausura en Honduras

El Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

TEGUCIGALPA, México. EFE.- La duodécima jornada del torneo Clausura de Honduras que arranca mañana con tres partidos tendrá de atractivos los clásicos Motagua-Real España, Victoria-Vida y Marathón Olimpia.

En el transcurso de la semana el calendario de la competición fue modificado, adelantando para mañana los partidos Victoria-Vida y Motagua-Real España, que estaban previstos para el domingo. La competición abrirá con el partido entre el Atlético Choloma que es cuarto en la clasificación y el Platense del argentino Alberto Romero, que sigue en el último lugar y sin haber ganado un partido de los once que ha disputado hasta ahora, de los que empató cinco y perdió seis.

En Tegucigalpa, el Motagua que dirige el mexicano José Treviño medirá fuerzas con el recuperado Real España, del argentino Mario Zanabria.

El Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...