Tres clásicos atractivos de la duodécima jornada del Clausura en Honduras

El Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

TEGUCIGALPA, México. EFE.- La duodécima jornada del torneo Clausura de Honduras que arranca mañana con tres partidos tendrá de atractivos los clásicos Motagua-Real España, Victoria-Vida y Marathón Olimpia.

En el transcurso de la semana el calendario de la competición fue modificado, adelantando para mañana los partidos Victoria-Vida y Motagua-Real España, que estaban previstos para el domingo. La competición abrirá con el partido entre el Atlético Choloma que es cuarto en la clasificación y el Platense del argentino Alberto Romero, que sigue en el último lugar y sin haber ganado un partido de los once que ha disputado hasta ahora, de los que empató cinco y perdió seis.

En Tegucigalpa, el Motagua que dirige el mexicano José Treviño medirá fuerzas con el recuperado Real España, del argentino Mario Zanabria.

El Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...