El colombiano Ferreira se queda con el FC Dallas

7:06 p.m. - DALLAS, EU. (EFE). -El delantero colombiano David Ferreira seguirá un año más con el FC Dallas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que goza de una tendencia cada vez mayor de contar con jugadores latinoamericanos.

Aunque algo se intuía desde concluida la pasada temporada regular, en la que el jugador cafetero mostró un buen rendimiento, ya es oficial su continuidad con el equipo tejano, que ejerció la opción de quedarse con sus servicios un año más.

Ferreira llegó al FC Dallas como préstamo del equipo brasileño Atlético Paranaense y ha convencido a los directivos y técnicos del conjunto.

El delantero colombiano marcó ocho goles la pasada temporada, incluidos cinco con otros cinco pases de anotación después de haberse disputado el Partido de las Estrellas, cuando el FC Dallas recuperó su mejor nivel de juego y se quedó a las puertas de entrar en la competición de la fase final.

De esta manera, el FC Dallas mantiene a un jugador que ya conoce al equipo, que tiene adaptación y que, además, fue el segundo máximo goleador de la franquicia.

Ferreira, de 30 años, se convirtió en uno de dos jugadores del FC Dallas que la pasada temporada salió como titular en los 30 partidos de competición regular de la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...