El colombiano Wason Rentería está a un paso de fichar por el Santos

Fuentes del Santos informaron de que los aspectos económicos del contrato "ya fueron acordados" y que el fichaje de Wason Rentería solo depende del resultado de los exámenes médicos.
Wason Rentería Wason Rentería
Wason Rentería

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El delantero colombiano Wason Rentería está a un paso de fichar por el Santos de Brasil para formar pareja en el ataque con el cotizado Neymar, según confirmaron este miércoles fuentes del club, que le espera para los exámenes médicos de rigor.

El jugador, de 26 años, está actualmente sin equipo y su fichaje fue pedido por el entrenador Muricy Ramalho, quien ya le dirigió en la temporada 2005-2006, cuando militó en el Internacional de Porto Alegre.

Fuentes del Santos informaron de que los aspectos económicos del contrato "ya fueron acordados" y que su fichaje sólo depende del resultado de los exámenes médicos, a los que Rentería se sometería entre hoy y mañana.

La idea de Ramalho es reforzar al equipo para la liga brasileña, pero también para el Mundial de Clubes de la FIFA, que el conjunto liderado por Neymar disputará en diciembre próximo y para el que se vislumbra como gran favorito al FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...