No hay consenso para nombrar como técnico a Dely Valdés

6:06 p.m. - PANAMÁ, (AP). -La federación panameña de fútbol descartó hoy, miércoles, que haya llegado por el momento a un consenso para contratar al ex delantero Julio Dely Valdés como técnico de la selección nacional.

El organismo formuló el pronunciamiento luego de que un medio local citando al propio Dely Valdés, afirmó que el ex destacado atacante de la selección panameña tenía ya un acuerdo verbal para la designación.

La federación dijo que su comité ejecutivo no ha llegado a un consenso sobre el plan de encomendar las riendas del equipo a Dely Valdés, quien trabaja en el cuerpo técnico del club español Málaga.

El presidente de la federación, Ariel Alvarado, se reunió la semana pasada con Dely Valdés aprovechando su paso por España luego de hacer una visita a la FIFA en Zurich, indicó el organismo en su página de internet.

"Conversó con Julio Dely Valdés sobre la opción de su persona como entrenador nacional, sujeto primeramente a la aprobación del comité ejecutivo... (que) no encontró consenso en esta propuesta'', señaló.

Dely Valdés, quien jugó en clubes de Argentina, Uruguay, Italia y España y se destacó como artillero de la selección nacional, ha dirigido a los equipos sub17 y sub20 de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

Destacados