Los 160 controles de ‘doping’ antes de la Eurocopa dan negativo

El ente rector del fútbol europeo realizó 'tests' a diez jugadores de cada una de las 16 selecciones participantes y ninguno dio positivo, anunció el presidente de la Comisión Médica de la UEFA, Michel d’Hooge.
La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”. La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.
La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.

VARSOVIA, Polonia. (DPA).–  Los 160 controles antidoping realizados antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 dieron negativo, aseguró la UEFA en un comunicado.

El ente rector del fútbol europeo realizó tests a diez jugadores de cada una de las 16 selecciones participantes y ninguno dio positivo, anunció el presidente de la Comisión Médica de la UEFA, Michel d’Hooge.

La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.

Durante los 31 partidos de la competición se llevarán a cabo controles antidoping.

Además, la UEFA podrá realizar tests durante los días de descanso de los combinados nacionales.

En la Eurocopa de Austria y Suiza 2008 también se realizaron 160 pruebas antes del comienzo y todas dieron negativo.

Los médicos de todas las selecciones participantes firmaron la carta antidoping de la UEFA "confirmando el compromiso de todos los equipos para una Eurocopa exitosa y libre de drogas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...