Los 160 controles de ‘doping’ antes de la Eurocopa dan negativo

El ente rector del fútbol europeo realizó 'tests' a diez jugadores de cada una de las 16 selecciones participantes y ninguno dio positivo, anunció el presidente de la Comisión Médica de la UEFA, Michel d’Hooge.
La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”. La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.
La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.

VARSOVIA, Polonia. (DPA).–  Los 160 controles antidoping realizados antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 dieron negativo, aseguró la UEFA en un comunicado.

El ente rector del fútbol europeo realizó tests a diez jugadores de cada una de las 16 selecciones participantes y ninguno dio positivo, anunció el presidente de la Comisión Médica de la UEFA, Michel d’Hooge.

La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.

Durante los 31 partidos de la competición se llevarán a cabo controles antidoping.

Además, la UEFA podrá realizar tests durante los días de descanso de los combinados nacionales.

En la Eurocopa de Austria y Suiza 2008 también se realizaron 160 pruebas antes del comienzo y todas dieron negativo.

Los médicos de todas las selecciones participantes firmaron la carta antidoping de la UEFA "confirmando el compromiso de todos los equipos para una Eurocopa exitosa y libre de drogas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...