Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Los 160 controles de ‘doping’ antes de la Eurocopa dan negativo

El ente rector del fútbol europeo realizó 'tests' a diez jugadores de cada una de las 16 selecciones participantes y ninguno dio positivo, anunció el presidente de la Comisión Médica de la UEFA, Michel d’Hooge.
La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”. La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.
La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.

VARSOVIA, Polonia. (DPA).–  Los 160 controles antidoping realizados antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 dieron negativo, aseguró la UEFA en un comunicado.

El ente rector del fútbol europeo realizó tests a diez jugadores de cada una de las 16 selecciones participantes y ninguno dio positivo, anunció el presidente de la Comisión Médica de la UEFA, Michel d’Hooge.

La UEFA señaló que no se encontró “muestras de sangre u hormonas manipuladas”.

Durante los 31 partidos de la competición se llevarán a cabo controles antidoping.

Además, la UEFA podrá realizar tests durante los días de descanso de los combinados nacionales.

En la Eurocopa de Austria y Suiza 2008 también se realizaron 160 pruebas antes del comienzo y todas dieron negativo.

Los médicos de todas las selecciones participantes firmaron la carta antidoping de la UEFA "confirmando el compromiso de todos los equipos para una Eurocopa exitosa y libre de drogas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...