El corredor 'Caballo Blanco' murió en Nuevo México

El ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- "Caballo Blanco", el ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), de Christopher McDougall, murió en Nuevo México. 

Desaparecido desde hacía cuatro días, su cuerpo fue encontrado en el área del Gila National Forest, con sus pantalones de corredor y su botella de agua. Fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring, donde dejó a su perro.  

Dean Bruemmer, dueño del hotel, dio la alarma el miércoles pasado y la policía desplegó a 60 agentes divididos en 15 equipos que recorrieron un área de 200 mil acres. Se cree que True murió de un ataque cardíaco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...