El corredor 'Caballo Blanco' murió en Nuevo México

El ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- "Caballo Blanco", el ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), de Christopher McDougall, murió en Nuevo México. 

Desaparecido desde hacía cuatro días, su cuerpo fue encontrado en el área del Gila National Forest, con sus pantalones de corredor y su botella de agua. Fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring, donde dejó a su perro.  

Dean Bruemmer, dueño del hotel, dio la alarma el miércoles pasado y la policía desplegó a 60 agentes divididos en 15 equipos que recorrieron un área de 200 mil acres. Se cree que True murió de un ataque cardíaco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...