El corredor 'Caballo Blanco' murió en Nuevo México

El ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- "Caballo Blanco", el ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), de Christopher McDougall, murió en Nuevo México. 

Desaparecido desde hacía cuatro días, su cuerpo fue encontrado en el área del Gila National Forest, con sus pantalones de corredor y su botella de agua. Fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring, donde dejó a su perro.  

Dean Bruemmer, dueño del hotel, dio la alarma el miércoles pasado y la policía desplegó a 60 agentes divididos en 15 equipos que recorrieron un área de 200 mil acres. Se cree que True murió de un ataque cardíaco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...