El corredor 'Caballo Blanco' murió en Nuevo México

El ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- "Caballo Blanco", el ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), de Christopher McDougall, murió en Nuevo México. 

Desaparecido desde hacía cuatro días, su cuerpo fue encontrado en el área del Gila National Forest, con sus pantalones de corredor y su botella de agua. Fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring, donde dejó a su perro.  

Dean Bruemmer, dueño del hotel, dio la alarma el miércoles pasado y la policía desplegó a 60 agentes divididos en 15 equipos que recorrieron un área de 200 mil acres. Se cree que True murió de un ataque cardíaco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...