El corredor 'Caballo Blanco' murió en Nuevo México

El ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- "Caballo Blanco", el ultramaratonista Micah True, de 58 años, que inspiró el libro Born To Run (Nacido para correr), de Christopher McDougall, murió en Nuevo México. 

Desaparecido desde hacía cuatro días, su cuerpo fue encontrado en el área del Gila National Forest, con sus pantalones de corredor y su botella de agua. Fue visto por última vez con vida cuando salió para correr unos 20km en el Wilderness Lodge and Hot Spring, donde dejó a su perro.  

Dean Bruemmer, dueño del hotel, dio la alarma el miércoles pasado y la policía desplegó a 60 agentes divididos en 15 equipos que recorrieron un área de 200 mil acres. Se cree que True murió de un ataque cardíaco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados