El costarricense Arrieta es nombrado Jugador de la Semana en la MLS

Arrieta, de 28 años, se convirtió en el líder del ataque del Crew de Columbus al marcar los dos goles en el partido que el pasado sábado disputaron y ganaron por 1-2 en visita al Sporting Kansas City.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El delantero internacional costarricense Jairo Arrieta fue elegido como el Jugador de la Semana correspondiente a la vigésima primera jornada de la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La elección fue realizada por la Asociación de Periodistas que cubre la competición de la MLS en Estados Unidos y Canadá.

Arrieta, de 28 años, se convirtió en el líder del ataque del Crew de Columbus al marcar los dos goles en el partido que el pasado sábado disputaron y ganaron por 1-2 en visita al Sporting Kansas City.

El internacional costarricense fue siempre una pesadilla para la defensa del Sporting Kansas City, que vio como el acierto goleador de Arrieta les hizo perder la ventaja de 1-0.

El premio fue el primero que recibe Arrieta desde que llegó esta temporada a la MLS, y es el segundo que gana un jugador del Crew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...