La cuarta pelea Pacquiao-Márquez, con amplias posibilidades de celebrarse

Beristáin, de 72 años, explicó que tras el tercer combate entre Márquez y Pacquiao, con un controvertido triunfo por decisión para el filipino, la cuarta pelea entre ellos es más atractiva que la revancha Pacquiao-Bradley.
El legislador filipino y excampeón mundial welter Manny Pacquiao El legislador filipino y excampeón mundial welter Manny Pacquiao
El legislador filipino y excampeón mundial welter Manny Pacquiao

MÉXICO, México. (EFE).- El manejador del cuatro veces campeón mundial Juan Manuel Márquez, Ignacio Beristáin, consideró hoy jueves, 21 de junio, que existe un 80% de probabilidades de que su pupilo concrete la cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao porque el combate es atractivo para el público y para los promotores. 

"En este momento hay un 80% de probabilidades (de que se haga). Es una pelea que genera más interés en el público y mucho más dinero que la revancha con Timothy Bradley", declaró Beristáin a medios. 

Márquez y sus promotores tenían en la agenda el cuarto combate contra Pacquiao, en noviembre, pero tras la polémica derrota del filipino, hace dos semanas, ante el estadounidense Bradley, el duelo quedó en suspenso ya que los promotores buscan celebrar la revancha. 

Beristáin, de 72 años, explicó que tras el tercer combate entre Márquez y Pacquiao, con un controvertido triunfo por decisión para el filipino, la cuarta pelea entre ellos es más atractiva que la revancha Pacquiao-Bradley. 

"Bob Arum y Fernando Beltrán, -promotores de Pacquiao y Márquez- son personas inteligentes y buscan buenas ganancias, yo creo que les conviene más hacer la cuarta pelea Márquez-Pacquiao", recomendó el manejador. 

Márquez, súper campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y actual campeón interino súper ligero del organismo, ha sido el único boxeador que ha desarrollado buenas peleas contra Pacquiao, con quien registra un empate y dos discutidas derrotas. 

En la reunión se presentó el combate de revancha entre Jorge Páez y Omar Chávez, hijos de los excampeones mundiales Jorge Maromero Páez y Julio César Chávez, que se celebrará el próximo 21 de julio en Monterrey, norte de México. En la primera, Paéz se impuso a Chávez por decisión mayoritaria y le quitó el invicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...