La cubana Idalys Ortiz, a una victoria de subir al podio

Alrededor de las 14.15 hora local (13.15 GMT), Idalys Ortiz empezará el difícil reto de superar a la judoca china para asegurarse uno de los cajones del podio.
En un combate muy igualado ante la rival rusa, Ortiz tiró de recursos tácticos y consiguió dos sanciones por falta de combatividad contra Ivashchenko que supusieron un yuko a su favor. En un combate muy igualado ante la rival rusa, Ortiz tiró de recursos tácticos y consiguió dos sanciones por falta de combatividad contra Ivashchenko que supusieron un yuko a su favor.
En un combate muy igualado ante la rival rusa, Ortiz tiró de recursos tácticos y consiguió dos sanciones por falta de combatividad contra Ivashchenko que supusieron un yuko a su favor.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La judoca cubana Idalys Ortiz se encuentra a una sola victoria de asegurarse una medalla en la categoría de +78 kilos tras vencer a la rusa Elena Ivashchenko y plantarse en semifinales.

Si ganara en esta ronda, donde se cruzará con la tetracampeona del mundo china Wen Tong, tendría al menos la plata asegurada mientras que, en caso de perder, sólo necesitaría superar el siguiente combate ante la vencedora de la repesca para colgarse el bronce que ya consiguió en Beijing 2008.

En un combate muy igualado ante la rival rusa, Ortiz tiró de recursos tácticos y consiguió dos sanciones por falta de combatividad contra Ivashchenko que supusieron un yuko a su favor, ventaja que al final sería decisiva.

Previamente, la cubana había arrollado a la judoca de Cabo Verde Adysangela Moniz a la que marcó tres yukos y el ippon definitivo en menos de dos minutos de pelea.

Alrededor de las 14.15 hora local (13.15 GMT), Idalys Ortiz empezará el difícil reto de superar a la judoca china para asegurarse uno de los cajones del podio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...