Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

La cubana Idalys Ortiz, a una victoria de subir al podio

Alrededor de las 14.15 hora local (13.15 GMT), Idalys Ortiz empezará el difícil reto de superar a la judoca china para asegurarse uno de los cajones del podio.
En un combate muy igualado ante la rival rusa, Ortiz tiró de recursos tácticos y consiguió dos sanciones por falta de combatividad contra Ivashchenko que supusieron un yuko a su favor. En un combate muy igualado ante la rival rusa, Ortiz tiró de recursos tácticos y consiguió dos sanciones por falta de combatividad contra Ivashchenko que supusieron un yuko a su favor.
En un combate muy igualado ante la rival rusa, Ortiz tiró de recursos tácticos y consiguió dos sanciones por falta de combatividad contra Ivashchenko que supusieron un yuko a su favor.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La judoca cubana Idalys Ortiz se encuentra a una sola victoria de asegurarse una medalla en la categoría de +78 kilos tras vencer a la rusa Elena Ivashchenko y plantarse en semifinales.

Si ganara en esta ronda, donde se cruzará con la tetracampeona del mundo china Wen Tong, tendría al menos la plata asegurada mientras que, en caso de perder, sólo necesitaría superar el siguiente combate ante la vencedora de la repesca para colgarse el bronce que ya consiguió en Beijing 2008.

En un combate muy igualado ante la rival rusa, Ortiz tiró de recursos tácticos y consiguió dos sanciones por falta de combatividad contra Ivashchenko que supusieron un yuko a su favor, ventaja que al final sería decisiva.

Previamente, la cubana había arrollado a la judoca de Cabo Verde Adysangela Moniz a la que marcó tres yukos y el ippon definitivo en menos de dos minutos de pelea.

Alrededor de las 14.15 hora local (13.15 GMT), Idalys Ortiz empezará el difícil reto de superar a la judoca china para asegurarse uno de los cajones del podio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...