El cubano le gana título al estadounidense Cunningham

En seis asaltos y por decisión dividida el cubano Yoan Pablo Hernández se alza con el título crucero de la Federación Internacional de Boxeo.

NEUBRANDENBURG, Alemania (AP). -El cubano Yoan Pablo Hernández derrotó hoy al estadounidense Steve Cunningham por decisión dividida después de seis asaltos y le arrebató el título crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

El árbitro Mickey Vann detuvo el combate después del sexto episodio debido a dos cortadas que sufrió el cubano en sendos choques de cabeza de los púgiles en asaltos anteriores. Dos jueces vieron ganador a Hernández, de 26 años, por 58-55 y 59-54, mientras que el otro le dio al triunfo a Cunningham por 57-56. 

El estadounidense perdió el título en la segunda defensa en su segundo período como campeón de la FIB.La pelea pareció terminar en el primer episodio cuando Cunningham cayó a la lona. 

Hernández, establecido en Alemania en los últimos seis años, mejoró su palmarés a 25-1 con 13 nocáuts. La foja de Cunningham, de 35 años, bajó a 24-3 con 12 triunfos por la vía rápida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...