El defensor Alex Sandro se pierde el Mundial por lesión muscular

La decisión fue adoptada ayer por la comisión técnica que encabeza el entrenador Ney Franco debido a que el tratamiento para la recuperación del jugador del Santos tardará entre cuatro y seis semanas.
Alex Sandro, jugador de la selección Sub 20 de Brasil Alex Sandro, jugador de la selección Sub 20 de Brasil
Alex Sandro, jugador de la selección Sub 20 de Brasil

BARRANQUILLA, Colombia (EFE).- El lateral izquierdo titular de la selección Sub20 de Brasil, Alex Sandro, se perderá el resto del Mundial de la categorÍa a causa de una lesión muscular, anunció hoy el médico Edilson Thiele.

El Mundial Sub20 de Colombia, que comenzó el 29 de julio, terminará el 20 de agosto, tiempo insuficiente para la vuelta a las canchas de Alex Sandro en el supuesto de que Brasil llegara hasta la final en la ciudad de Bogotá.

Alex Sandro se presentó en plena recuperación de una lesión a la concentración del equipo Canarinho antes de viajar a Colombia y aún así fue confirmado en la plantilla por el seleccionador Ney Franco.

El jugador se perdió el primer partido de Brasil en el grupo E, frente a Egipto, el viernes pasado (1-1), y el lunes frente a la selección de Austria (3-0), volvió a la formación titular pero abandonó la cancha a los 13 minutos y su puesto lo ocupó el reserva Gabriel Silva.

El doctor Thiele explicó que Alex Sandro fue sometido ayer a una resonancia magnética que constató una lesión en el músculo bíceps femoral.

El defensa del Santos debe retornar al país esta misma semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...