El delantero David Villa es hospitalizado

David Villa, delantero del Barcelona, es duda para el partido de la Liga, en Granada, tras sufrir un cólico nefrítico por el que ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento.
David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona. David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona.
David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- David Villa, delantero Barcelona, es duda para el partido de Liga en Granada tras sufrir un cólico nefrítico por el que ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento.

Según informan los servicios médicos del FC Barcelona a través de su web, “Villa ha sido ingresado hoy (lunes) en el Hospital de Barcelona, a causa de un cólico nefrítico”.

“En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado”, concluye.

Después de jugar con la selección española la segunda parte en Doha el pasado miércoles, ante Uruguay, Villa fue titular el domingo con el Barcelona, en la goleada al Getafe. El delantero asturiano jugó todo el encuentro y participó marcando el tercer tanto de los seis de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...