El delantero David Villa es hospitalizado

David Villa, delantero del Barcelona, es duda para el partido de la Liga, en Granada, tras sufrir un cólico nefrítico por el que ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento.
David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona. David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona.
David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- David Villa, delantero Barcelona, es duda para el partido de Liga en Granada tras sufrir un cólico nefrítico por el que ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento.

Según informan los servicios médicos del FC Barcelona a través de su web, “Villa ha sido ingresado hoy (lunes) en el Hospital de Barcelona, a causa de un cólico nefrítico”.

“En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado”, concluye.

Después de jugar con la selección española la segunda parte en Doha el pasado miércoles, ante Uruguay, Villa fue titular el domingo con el Barcelona, en la goleada al Getafe. El delantero asturiano jugó todo el encuentro y participó marcando el tercer tanto de los seis de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...