El delantero David Villa es hospitalizado

David Villa, delantero del Barcelona, es duda para el partido de la Liga, en Granada, tras sufrir un cólico nefrítico por el que ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento.
David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona. David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona.
David Villa jugó en el partido del domingo con el Barcelona.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- David Villa, delantero Barcelona, es duda para el partido de Liga en Granada tras sufrir un cólico nefrítico por el que ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento.

Según informan los servicios médicos del FC Barcelona a través de su web, “Villa ha sido ingresado hoy (lunes) en el Hospital de Barcelona, a causa de un cólico nefrítico”.

“En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado”, concluye.

Después de jugar con la selección española la segunda parte en Doha el pasado miércoles, ante Uruguay, Villa fue titular el domingo con el Barcelona, en la goleada al Getafe. El delantero asturiano jugó todo el encuentro y participó marcando el tercer tanto de los seis de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados