El delantero del Lille Eden Hazard anuncia su traspaso al Chelsea

El delantero del Lille Eden Hazard anunció este lunes, 28 de mayo, que acaba de firmar con el Chelsea, equipo vencedor de la última Liga de Campeones. "Lo prometido es deuda, me voy a unir al campeón de Europa", dijo el delantero belga.
El delantero del Lille Eden Hazard. El delantero del Lille Eden Hazard.
El delantero del Lille Eden Hazard.

PARÍS, Francia. EFE.- El delantero del Lille Eden Hazard anunció este lunes, 28 de mayo,  que acaba de firmar con el Chelsea, equipo vencedor de la última Liga de Campeones.

"Buenas tardes, chicos. Me he aclarado. Hasta luego, gracias", afirmó a través de su cuenta personal en Twitter, para precisar horas después que se iba a unir al equipo británico.

En esa misma cuenta indicaba en francés "lo prometido es deuda, me voy a unir al campeón de Europa", mientras que en un tweet un poco más escueto en inglés indicaba que firma con el ganador de ese campeonato.

Con ello el belga da por cerrados meses de rumores que le vinculaban con otros grandes clubes europeos, y da a conocer su nuevo destino el mismo día en que el guardameta checo Petr Cech renovó su contrato con ese equipo por otras cuatro temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...