El delantero Manco pide perdón a Perú por su indisciplina

3:35 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -El delantero peruano Reimond Manco pidió hoy "perdón públicamente a todo el país" por la indisciplina que cometió en octubre pasado, luego de un partido amistoso de la selección de su país en Panamá.

Manco protagonizó una salida nocturna a un casino junto al también delantero Jefferson Farfán y al defensa John Galliquio que les valió que el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, decidiera expulsarlos del combinado nacional.

"Yo me equivoqué, pero bueno, de los errores se aprende. Yo pido perdón públicamente a todo el país, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Me voy a seguir matando por si algún día el profe decide cambiar de opinión", declaró Manco al noticiero de la cadena local América Televisión.

El jugador, cuya ficha pertenece al PSV Eindhoven de Holanda, admitió que le dolió no haber participado en el partido amistoso que Perú empató 1-1 con Colombia, en noviembre pasado.

"Me dolió mucho, hay castigos que hay que cumplir y aceptar. Daría mi vida por la blanquirroja. Yo renuncié a la selección venezolana por jugar por Perú", remarcó el atacante, quien vivió muchos años en Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...