Sin descanso los equipos de la liga Premier

1:51 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) - Mientras sus colegas en el resto de Europa descansan en sus recesos de invierno, los clubes de la liga Premier inglesa se preparan para la época más activa de su temporada.

Los equipos ingleses jugarán dos partidos en tan poco tiempo como tres días, comenzando el sábado, antes de entrar a la Copa FA el próximo fin de semana.

Y como si ese no fuera motivo suficiente para preocuparse, varios clubes como Chelsea perderán a algunos de sus principales jugadores por la Copa de África.

Chelsea no contará con el lesionado Nicolas Anelka el sábado en su visita a Birmingham, pero su ataque quedará más disminuido el lunes contra Fulham porque Didier Drogba y Salomon Kalou se habrán ido para jugar por Costa de Marfil.

El equipo de Carlo Ancelotti tendrá que jugar con los delanteros Daniel Sturridge y Fabio Borini, ambos sin goles en su primera temporada con Chelsea.

Ancelotti dijo que su plantel puede lidiar con las ausencias, incluyendo a los volantes Michael Essien y John Obi Mikel que se irán para jugar por Ghana y Nigeria.

"No le pedí nuevos jugadores al dueño Roman (Abramovich) y él no me preguntó si los quiero", dijo Ancelotti. "Tengo mucha confianza en mis delanteros. No sólo en Drogba, no sólo en Kalou, no sólo en Anelka. También en Sturridge y Borini". "Creo que tenemos buenas soluciones internas. Por ahora no necesitamos nuevos jugadores".

Chelsea tiene cuatro puntos de ventaja sobre Manchester United, que visita el domingo a Hull y recibe el miércoles a Wigan.

United contará nuevamente con los mellizos brasileños Rafael y Fabio da Silva, ambos recuperados de lesiones, para fortalecer una defensa que está sin Rio Ferdinand, Wes Brown y Nemanja Vidic, aunque los dos últimos deberían estar listos para jugar contra Wigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...