Se desconoce si Victorino jugará esta noche

11:06 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Todo está listo dentro de los Filis de Filadelfia para hacer frente al decisivo sexto partido de la Serie Mundial con la única incógnita si el jardinero central Shane Victorino pueda al final salir a jugar.

Victorino fue examinado el martes por los médicos, y el piloto de los Filis, Charlie Manuel, dijo que no sabía si el jardinero central podría jugar el sexto encuentro de la Serie Mundial, previsto para esta noche.

El jardinero central fue golpeado en el índice de la mano derecha por una recta del abridor A.J. Burnett, en el primer episodio del duelo que Filadelfia ganó 8-6 a los Yanquis de Nueva York, el lunes por la noche.

Las radiografías descartaron una fractura, pero la lesión pareció molestar al guardabosques hawaiano durante todo el encuentro.

"Probablemente estará en el parque temprano, y cuando llegue, hablaré con él y con nuestro masajista", dijo Manuel el martes. "Estaré ahí cuando ellos lleguen. Me han dicho que cada día se analizará su situación y que seguirá sintiendo dolor en el dedo. Ya veremos".

Por su parte, Victorino dijo que su mano estaba bien después del triunfo del lunes, y confió en jugar cuando la serie se mudara de vuelta al Yankee Stadium.

Pero el bateador ambidiestro electo para el Juego de Estrellas se estuvo quitando los guantes de batear después de cada turno en el quinto juego, haciendo una mueca de dolor, y tuvo problemas tanto para sujetar el bate como para lanzar la pelota por la inflamación en el dedo.

Victorino se fue de 3-0 y en el octavo episodio lo reemplazó Ben Francisco. Manuel dijo que Francisco podría comenzar el sexto juego si Victorino no lo hace.

La ausencia de Victorino sería un duro golpe para Filadelfia, que necesita ganar los últimos dos juegos de la serie para conquistar su segundo título consecutivo.

Victorino bateó para .292 en esta campaña, con 10 jonrones, 62 carreras impulsadas y 13 triples, que es mejor marca en las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...