Un desesperado Cruz Azul recibe a Pumas

2:08 p.m. - MÉXICO. (AP). -Un Cruz Azul que atraviesa un mal momento recibe el sábado a Pumas, el otro lado de la moneda, por la 12da fecha del torneo Clausura mexicano, que arranca el viernes con el partido entre Tecos y Tigres.

La Máquina tiene apenas una victoria en sus últimos nueve encuentros y viene de dos derrotas consecutivas ante América y Toluca.

El equipo de Benjamín Galindo suma 11 puntos en 11 fechas y está en el sótano del Grupo 2.

Este sábado es la última llamada para ver nuestras posibilidades y para alcanzar nuestro primer objetivo que es el de clasificar (a la liguilla).

"Para mí este sábado es vital y lo he platicado con los muchachos, ya que conforme pasa el tiempo se van achicando nuestras opciones y oportunidades para meternos a la liguilla'', dijo Galindo. "Debemos sacar ya una buena racha de partidos y tomar consistencia".

Pumas tiene tres victorias en sus pasados cuatro juegos y es puntero del Grupo 2 con 17 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...