Se desploma parte de un muro del estadio Justino Salinas

Temas:

Parte de la estructura que se desplomó. Parte de la estructura que se desplomó.
Parte de la estructura que se desplomó. Tomado de Twitter/@POVaqueros

Parte del muro que rodea el estadio Justino Salinas, de La Chorrera, casa de los equipos de béisbol de Panamá Oeste, primordialmente de las categorías juvenil y mayor, se desplomó este domingo.

No se reportaron heridos en el hecho y el coliseo no estaba siendo usado por la liga provincial en el momento del hecho.

Se informó que en los días de semana el estadio es utilizado para los entrenamientos del equipo Sub-14 y para desarrollar los partidos de la liga distritorial.

En las redes sociales, la cuenta @POVaqueros, que le da seguimiento a los equipos de la provincia, reportó la preocupación por lo sucedido, y que hace una semanas denunció que una de las torres del alumbrado eléctrico no enciende desde hace aproximadamente dos meses.

Hasta el momento, el Instituto Panameño de Deportes, ente responsable de administrar el estadio, no ha emitido un reporte oficial sobre el hecho, que ocurrió aproximadamente a la 1:30 p.m. de este domingo.

Personal del cuartel de bomberos de Panamá Oeste y la base regional del Sistema Nacional Protección Civil informaron esta tarde que no recibieron reportes sobre el incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...