Estaba en el destino enfrentar a Mayweather, dice Mosley

8:54 p.m. - WASHINGTON, EU. (Reuters). -El estadounidense Shane Mosley, campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, temía que nunca llegaría a pelear ante su compatriota Floyd Mayweather, hasta que el "destino" jugó de su parte.

Ambos púgiles se enfrentarán en Las Vegas el 1 de mayo en una pelea que Mosley (46-5, 39 nocauts) calificó como la más importante de su extensa carrera.

"Es una pelea que el mundo quiere ver", dijo hoy, martes, durante una teleconferencia con periodistas.

Después de que Mayweather (40-0, 25 nocaut) derrotó al mexicano Juan Manuel Márquez en septiembre pasado y que el filipino Manny Pacquiao venció por el título welter de la Organización Mundial al puertorriqueño Miguel Cotto, parecía seguro que Mayweather y Pacquiao chocarían este año.

Pero las negociaciones se desplomaron por la petición de Mayweather de realizar análisis antidrogas al azar, y Mosley intervino para reemplazar al filipino.

"Pensé que ellos pelearían entre sí y se retirarían. Pero esta pelea tenía que suceder. Esta es una lucha del destino", dijo Mosley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...