El día que Button eclipsó a Lewis Hamilton

7:19 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Por primera vez en más de dos años, Jenson Button acaparó todo el protagonismo de la prensa británica tras su triunfo en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada de Fórmula 1, dejando en un segundo plano al idolatrado Lewis Hamilton.

"La inteligencia de Jenson Button mantiene a Brawn en lo más alto. La astuta conducción del británico le da su segundo triunfo en un Gran Premio, pero podría ser el comienzo de un nuevo orden mundial", señaló hoy el diario The Times.

The Guardian habla del "milagro de Melbourne". "Con el sol cayendo, la salvación en el horizonte y una carrera de demolición por detrás, Button culminó dos años y medio de incesantes decepciones y lideró al nuevo Brawn GP a un doble triunfo", dijo el rotativo.

Button logró en Melbourne el segundo triunfo de su carrera tras el de Hungría en 2006 y es el primer líder del campeonato del mundo, por el que piensa pelear con su Brawn, el coche que por el momento es el más rápido de la parrilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...