En un día venden el 39% de los ingresos para Copa Confederaciones

Las ventas al público son récord para la Copa de las Confederaciones en tan poco tiempo y cuando falta medio año para el inicio del torneo, según destacó la FIFA en su comunicado.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke (c), junto a la modelo brasileña Adriana Lima y a su compatriota, el cocinero Alex Atala (i), durante el sorteo de los grupos de la Copa de las Confederaciones 2013. El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke (c), junto a la modelo brasileña Adriana Lima y a su compatriota, el cocinero Alex Atala (i), durante el sorteo de los grupos de la Copa de las Confederaciones 2013.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke (c), junto a la modelo brasileña Adriana Lima y a su compatriota, el cocinero Alex Atala (i), durante el sorteo de los grupos de la Copa de las Confederaciones 2013.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -Los organizadores de la Copa de las Confederaciones de Brasil en 2013 vendieron un récord de 186 mil 32 entradas para el torneo en las primeras 24 horas de oferta, informó hoy la FIFA. 

Las entradas vendidas tan sólo el lunes equivalen a cerca del 39% de las 477 mil 441 que fueron puestas a disposición del público y cerca del 22% del total de 829 mil 286 entradas previstas para los 16 partidos de la competición. 

La FIFA ya había vendido 132 mil 843 entradas, de entre las más caras, en una oferta que fue ofrecida con exclusividad para clientes de una de las empresas patrocinadoras del torneo. Los organizadores aún reservaron otros 50 mil boletos que serán vendidos entre brasileños de escasos recursos. 

Las ventas al público son récord para la Copa de las Confederaciones en tan poco tiempo y cuando falta medio año para el inicio del torneo, según destacó la FIFA en su comunicado. 

"Se trata de un saque inicial sin precedentes para el Festival de los Campeones. Es muy positivo ver que miles de hinchas del fútbol no quieren perder la oportunidad de asistir a los campeones al vivo en los estadios", destacó el director de mercado de la FIFA, Thierry Weil, quien es responsable por la venta de los ingresos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...