No hay diagnóstico ‘oficial’ sobre Cassano

El Milán negó este martes que "el hipotético diagnóstico" sobre el estado de salud de Antonio Cassano, que podría haber sufrido un ictus, sea oficial, ya que no procede de ninguna fuente autorizada.
Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción. Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción.
Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción.

ROMA, Italia (EFE).- El Milán negó este martes que "el hipotético diagnóstico" sobre el estado de salud de Antonio Cassano, que podría haber sufrido un ictus, sea oficial, ya que no procede de ninguna fuente autorizada.

"A.C. Milan comunica que la noticia difundida sobre el hipotético diagnóstico del estado de salud de Antonio Cassano no puede considerarse verificada, porque non procede de una fuente médica aceptada, como el cuerpo médico del Milán o los médicos del PoliclÍnico de Milán que atienden al jugador".

Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado, tras jugar el encuentro contra el Roma, con problemas de movilidad y de dicción. Según un primer diagnóstico difundido esta tarde por la agencia de noticias ANSA, el internacional italiano habría sufrido un ictus isquémico, circunstancia que no ha querido confirmar el club rossonero.

Al contrario, el Milán afirma en su comunicado oficial que Cassano "está en una fase de neta mejoría y en los próximos días pasará otros exámenes médicos". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...