No hay diagnóstico ‘oficial’ sobre Cassano

El Milán negó este martes que "el hipotético diagnóstico" sobre el estado de salud de Antonio Cassano, que podría haber sufrido un ictus, sea oficial, ya que no procede de ninguna fuente autorizada.
Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción. Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción.
Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción.

ROMA, Italia (EFE).- El Milán negó este martes que "el hipotético diagnóstico" sobre el estado de salud de Antonio Cassano, que podría haber sufrido un ictus, sea oficial, ya que no procede de ninguna fuente autorizada.

"A.C. Milan comunica que la noticia difundida sobre el hipotético diagnóstico del estado de salud de Antonio Cassano no puede considerarse verificada, porque non procede de una fuente médica aceptada, como el cuerpo médico del Milán o los médicos del PoliclÍnico de Milán que atienden al jugador".

Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado, tras jugar el encuentro contra el Roma, con problemas de movilidad y de dicción. Según un primer diagnóstico difundido esta tarde por la agencia de noticias ANSA, el internacional italiano habría sufrido un ictus isquémico, circunstancia que no ha querido confirmar el club rossonero.

Al contrario, el Milán afirma en su comunicado oficial que Cassano "está en una fase de neta mejoría y en los próximos días pasará otros exámenes médicos". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...