No hay diagnóstico ‘oficial’ sobre Cassano

El Milán negó este martes que "el hipotético diagnóstico" sobre el estado de salud de Antonio Cassano, que podría haber sufrido un ictus, sea oficial, ya que no procede de ninguna fuente autorizada.
Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción. Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción.
Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción.

ROMA, Italia (EFE).- El Milán negó este martes que "el hipotético diagnóstico" sobre el estado de salud de Antonio Cassano, que podría haber sufrido un ictus, sea oficial, ya que no procede de ninguna fuente autorizada.

"A.C. Milan comunica que la noticia difundida sobre el hipotético diagnóstico del estado de salud de Antonio Cassano no puede considerarse verificada, porque non procede de una fuente médica aceptada, como el cuerpo médico del Milán o los médicos del PoliclÍnico de Milán que atienden al jugador".

Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado, tras jugar el encuentro contra el Roma, con problemas de movilidad y de dicción. Según un primer diagnóstico difundido esta tarde por la agencia de noticias ANSA, el internacional italiano habría sufrido un ictus isquémico, circunstancia que no ha querido confirmar el club rossonero.

Al contrario, el Milán afirma en su comunicado oficial que Cassano "está en una fase de neta mejoría y en los próximos días pasará otros exámenes médicos". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...