No hay diagnóstico ‘oficial’ sobre Cassano

El Milán negó este martes que "el hipotético diagnóstico" sobre el estado de salud de Antonio Cassano, que podría haber sufrido un ictus, sea oficial, ya que no procede de ninguna fuente autorizada.
Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción. Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción.
Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado con problemas de movilidad y de dicción.

ROMA, Italia (EFE).- El Milán negó este martes que "el hipotético diagnóstico" sobre el estado de salud de Antonio Cassano, que podría haber sufrido un ictus, sea oficial, ya que no procede de ninguna fuente autorizada.

"A.C. Milan comunica que la noticia difundida sobre el hipotético diagnóstico del estado de salud de Antonio Cassano no puede considerarse verificada, porque non procede de una fuente médica aceptada, como el cuerpo médico del Milán o los médicos del PoliclÍnico de Milán que atienden al jugador".

Cassano tuvo que ser ingresado el pasado sábado, tras jugar el encuentro contra el Roma, con problemas de movilidad y de dicción. Según un primer diagnóstico difundido esta tarde por la agencia de noticias ANSA, el internacional italiano habría sufrido un ictus isquémico, circunstancia que no ha querido confirmar el club rossonero.

Al contrario, el Milán afirma en su comunicado oficial que Cassano "está en una fase de neta mejoría y en los próximos días pasará otros exámenes médicos". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...