Los diarios afirman que Ecuador mantuvo dominio sobre Perú

Los diarios ecuatorianos afirman este miércoles que Ecuador recuperó este martes la convicción y estilo de juego para mantener el dominio sobre Perú por las eliminatorias sudamericanas.
Ecuador se impuso ante Perú 2-0, en Quito, para el Mundial de Brasil 2014. Ecuador se impuso ante Perú 2-0, en Quito, para el Mundial de Brasil 2014.
Ecuador se impuso ante Perú 2-0, en Quito, para el Mundial de Brasil 2014.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- Los diarios ecuatorianos afirman este miércoles que Ecuador recuperó ayer (martes) la convicción y estilo de juego para mantener el dominio sobre Perú por las eliminatorias sudamericanas, en esta ocasión, al imponerse por 2-0, en Quito, para el Mundial de Brasil 2014.

"La Tri recuperó su convicción y estilo", titula diario El Comercio, que añade que "fue Edison Méndez, quien transformó la monotonía con la que se vivía el partido. Él, que entró en el segundo tiempo por Joao Rojas, ejerció liderazgo en la cancha y logró romper ese cerrojo que había impuesto el equipo peruano".

Agrega que a "Ecuador le costó descifrar el juego de Perú, dirigido acertadamente en el primer tiempo. Y fue en ese periodo donde su DT Markarián especuló y logró que su estrategia encajara en su propósito. Perú esperaba en el medio campo, y salía cuando podía, buscando los espacios, sin correr mucho".

"¡LOS BAILAMOS!", resalta el diario Expreso, que señala que "Ecuador fue paciente y terminó imponiéndose a una selección peruana que en el segundo tiempo perdió todo el orden mostrado en la etapa de apertura".

El matutino La Hora asegura que "Ecuador domina a Perú", pues las estadísticas en los partidos eliminatorios siguen favoreciendo a Ecuador ante Perú, los 'incas' nunca le han podido ganar a la 'Tricolor' en el Olímpico Atahualpa", dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...