Se agotaron en Brasil

Se dispara la demanda mundial de camisetas del Chapecoense

Temas:

El mejor recuerdo que quieren tener los aficionados del fútbol es una camiseta del Chapecoense. El mejor recuerdo que quieren tener los aficionados del fútbol es una camiseta del Chapecoense.
El mejor recuerdo que quieren tener los aficionados del fútbol es una camiseta del Chapecoense. REUTERS

La ola mundial derespaldo para Chapecoense, el equipo del fútbol brasileño devastado por un accidente aéreo esta semana, hizo que sus camisetas verdes se agotaran y que la empresa de indumentaria deportiva Umbro se vea obligada a producir una nueva remesa para cubrir tanta demanda.

Ivan Tozzo, presidente interino del Chapecoense, informó este jueves que se reunió con los representantes locales de Umbro para discutir un alza en la producción de la indumentaria del equipo.

La demanda ha sido tan alta que la fábrica más cercana de Umbro no tiene la capacidad de producir la cantidad de camisetas conmemorativas que el resto de los equipos de Brasil han pedido para la jornada final de la temporada. "Ya no les quedan las verdes de Chapecoense", comentó Tozzo.

Solamente tres futbolistas del Chapecoense sobrevivieron ala tragedia aérea, ocurrida cuando el plantel viajaba hacia Medellín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Forenses concluyeron este jueves la identificación de las 71 personas que murieron al estrellarse en Colombia el avión en el que viajaba el Chapecoense de Brasil y los cuerpos comenzaron aser repatriados a sus países de origen.

Umbro reconoció que la demanda de camisetas es muy alta debido a que hinchas de todo el mundo quieren mostrar susolidaridad con el equipo y destacó que está buscando maneras de afrontar la gigantesca demanda por las camisetas de Chapecoense.

"Vamos a hacer algo con la cooperación de nuestros socios en Brasil y el club", informó la compañía con sede en Inglaterra en un comunicado en Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados