Se agotaron en Brasil

Se dispara la demanda mundial de camisetas del Chapecoense

Temas:

El mejor recuerdo que quieren tener los aficionados del fútbol es una camiseta del Chapecoense. El mejor recuerdo que quieren tener los aficionados del fútbol es una camiseta del Chapecoense.
El mejor recuerdo que quieren tener los aficionados del fútbol es una camiseta del Chapecoense. REUTERS

La ola mundial derespaldo para Chapecoense, el equipo del fútbol brasileño devastado por un accidente aéreo esta semana, hizo que sus camisetas verdes se agotaran y que la empresa de indumentaria deportiva Umbro se vea obligada a producir una nueva remesa para cubrir tanta demanda.

Ivan Tozzo, presidente interino del Chapecoense, informó este jueves que se reunió con los representantes locales de Umbro para discutir un alza en la producción de la indumentaria del equipo.

La demanda ha sido tan alta que la fábrica más cercana de Umbro no tiene la capacidad de producir la cantidad de camisetas conmemorativas que el resto de los equipos de Brasil han pedido para la jornada final de la temporada. "Ya no les quedan las verdes de Chapecoense", comentó Tozzo.

Solamente tres futbolistas del Chapecoense sobrevivieron ala tragedia aérea, ocurrida cuando el plantel viajaba hacia Medellín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Forenses concluyeron este jueves la identificación de las 71 personas que murieron al estrellarse en Colombia el avión en el que viajaba el Chapecoense de Brasil y los cuerpos comenzaron aser repatriados a sus países de origen.

Umbro reconoció que la demanda de camisetas es muy alta debido a que hinchas de todo el mundo quieren mostrar susolidaridad con el equipo y destacó que está buscando maneras de afrontar la gigantesca demanda por las camisetas de Chapecoense.

"Vamos a hacer algo con la cooperación de nuestros socios en Brasil y el club", informó la compañía con sede en Inglaterra en un comunicado en Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...