El dominicano Encarnación extiende contrato con Blue Jays en EU

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.

TORONTO, Canadá (DPA) -El dominicano Edwin Encarnación firmó hoy jueves, 12 de julio, un contrato de extensión con Toronto Blue Jays por tres años y 27 millones de dólares en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol. 

Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. 

Ocupa el cuarto lugar en cuadrangulares, quinto en slugging (595), así como séptimo en impulsadas, total de bases (174) y promedio de embasamiento en la Liga Americana. 

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen. 

En ocho contiendas en las Mayores acumula 140 vuelacercas, 450 impulsadas y 264 de media ofensiva en 869 desafíos. El slugger quisqueyano tenía la opción de convertirse en agente libre al final de la actual temporada. 

Toronto (43-43) ocupa el quinto y último lugar en la División Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de los líderes, los Yankees de Nueva York (52-33).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos en Panamá nace el hijo de una madre soltera

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados