El dominicano Encarnación extiende contrato con Blue Jays en EU

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.

TORONTO, Canadá (DPA) -El dominicano Edwin Encarnación firmó hoy jueves, 12 de julio, un contrato de extensión con Toronto Blue Jays por tres años y 27 millones de dólares en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol. 

Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. 

Ocupa el cuarto lugar en cuadrangulares, quinto en slugging (595), así como séptimo en impulsadas, total de bases (174) y promedio de embasamiento en la Liga Americana. 

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen. 

En ocho contiendas en las Mayores acumula 140 vuelacercas, 450 impulsadas y 264 de media ofensiva en 869 desafíos. El slugger quisqueyano tenía la opción de convertirse en agente libre al final de la actual temporada. 

Toronto (43-43) ocupa el quinto y último lugar en la División Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de los líderes, los Yankees de Nueva York (52-33).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...