El dominicano Encarnación extiende contrato con Blue Jays en EU

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.

TORONTO, Canadá (DPA) -El dominicano Edwin Encarnación firmó hoy jueves, 12 de julio, un contrato de extensión con Toronto Blue Jays por tres años y 27 millones de dólares en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol. 

Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. 

Ocupa el cuarto lugar en cuadrangulares, quinto en slugging (595), así como séptimo en impulsadas, total de bases (174) y promedio de embasamiento en la Liga Americana. 

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen. 

En ocho contiendas en las Mayores acumula 140 vuelacercas, 450 impulsadas y 264 de media ofensiva en 869 desafíos. El slugger quisqueyano tenía la opción de convertirse en agente libre al final de la actual temporada. 

Toronto (43-43) ocupa el quinto y último lugar en la División Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de los líderes, los Yankees de Nueva York (52-33).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...

Destacados