El dominicano Encarnación extiende contrato con Blue Jays en EU

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.

TORONTO, Canadá (DPA) -El dominicano Edwin Encarnación firmó hoy jueves, 12 de julio, un contrato de extensión con Toronto Blue Jays por tres años y 27 millones de dólares en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol. 

Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. 

Ocupa el cuarto lugar en cuadrangulares, quinto en slugging (595), así como séptimo en impulsadas, total de bases (174) y promedio de embasamiento en la Liga Americana. 

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen. 

En ocho contiendas en las Mayores acumula 140 vuelacercas, 450 impulsadas y 264 de media ofensiva en 869 desafíos. El slugger quisqueyano tenía la opción de convertirse en agente libre al final de la actual temporada. 

Toronto (43-43) ocupa el quinto y último lugar en la División Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de los líderes, los Yankees de Nueva York (52-33).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo