El dominicano Estrella y el boliviano Dellien abren mañana la serie

El sorteo celebrado hoy también determinó que el segundo partido de mañana enfrentará a la segunda raqueta local, José Bebo Hernández, y el boliviano Federico Zeballos, el número uno de Bolivia.

SANTO DOMINGO, EFE - La primera raqueta de República Dominicana, Víctor Estrella, enfrentará mañana al segundo de Bolivia, Hugo Dellien, en el primer choque de ambos países correspondiente al Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

La serie, que terminará este domingo, se jugará sobre cancha de superficie dura del Parque del Este en la provincia Santo Domingo.

El sorteo celebrado hoy también determinó que el segundo partido de mañana enfrentará a la segunda raqueta local, José Bebo Hernández, y el boliviano Federico Zeballos, el número uno de Bolivia.

En el partido de dobles, que se jugará este sábado, se medirán los dominicanos Roberto Cid y Jesús Nolasco contra Mauricio Doria y Carlos Taborga.

Estrella y Zeballos jugarán el domingo en la última jornada del cierre, al igual que Hernández contra Dellien.

El primer encuentro de este viernes comenzará las 10.00 horas (14.00 GMT).

El ganador avanzará a la segunda ronda del Grupo I donde chocará con el mejor del mano a mano entre los equipos de Puerto Rico y Venezuela.

El capitán del equipo dominicano es Rafael Moreno, mientras que Mauricio Solís lo es de Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...