El dominicano Estrella y el boliviano Dellien abren mañana la serie

El sorteo celebrado hoy también determinó que el segundo partido de mañana enfrentará a la segunda raqueta local, José Bebo Hernández, y el boliviano Federico Zeballos, el número uno de Bolivia.

SANTO DOMINGO, EFE - La primera raqueta de República Dominicana, Víctor Estrella, enfrentará mañana al segundo de Bolivia, Hugo Dellien, en el primer choque de ambos países correspondiente al Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

La serie, que terminará este domingo, se jugará sobre cancha de superficie dura del Parque del Este en la provincia Santo Domingo.

El sorteo celebrado hoy también determinó que el segundo partido de mañana enfrentará a la segunda raqueta local, José Bebo Hernández, y el boliviano Federico Zeballos, el número uno de Bolivia.

En el partido de dobles, que se jugará este sábado, se medirán los dominicanos Roberto Cid y Jesús Nolasco contra Mauricio Doria y Carlos Taborga.

Estrella y Zeballos jugarán el domingo en la última jornada del cierre, al igual que Hernández contra Dellien.

El primer encuentro de este viernes comenzará las 10.00 horas (14.00 GMT).

El ganador avanzará a la segunda ronda del Grupo I donde chocará con el mejor del mano a mano entre los equipos de Puerto Rico y Venezuela.

El capitán del equipo dominicano es Rafael Moreno, mientras que Mauricio Solís lo es de Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...