El dominicano Nova está recuperado de su lesión

El dominicano terminó cuarto en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Americana, a pesar de haber sumado 16 triunfos en su primera temporada completa en las Grandes Ligas.
El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección. El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección.
El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana.(AP).—El pitcher de los Yanquis Iván Nova dijo este miércoles que se encuentra recuperado del tirón en el brazo derecho que sufrió en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana y que necesitó una operación en la temporada muerta. 

"Salí lesionado el último juego que pitcheé, pero no fue una cosa muy peligrosa. El brazo se me apretó un poco, pero ya me siento al 100%", dijo Nova a The Associated Press en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Nova, de 24 años, fue uno de los mejores abridores de los Mulos del Bronx, poniendo marca de 16-4 y 3.70 de efectividad en 28 presentaciones, 27 de ellas como abridor de los Yanquis la temporada pasada.

Nova indicó que pese a haber enfrentado molestias en el brazo de lanzar, fue operado en la parte superior de la espalda. "Me sacaron algo en la espalda, quizás por eso fue que me apreté, pero no fue nada grave", aseveró.

El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección y que ya está trabajando con miras a la próxima temporada de las Grandes Ligas, en el complejo de los Yanquis en Boca Chica.

Nova indicó que aunque tenía planes de lanzar en el béisbol invernal con los Leones del Escogido, "la gerencia en Estados Unidos no me ha dejado. Con Dios delante lo haré en el futuro".

El dominicano terminó cuarto en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Americana, a pesar de haber sumado 16 triunfos en su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...