El dominicano Nova está recuperado de su lesión

El dominicano terminó cuarto en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Americana, a pesar de haber sumado 16 triunfos en su primera temporada completa en las Grandes Ligas.
El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección. El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección.
El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana.(AP).—El pitcher de los Yanquis Iván Nova dijo este miércoles que se encuentra recuperado del tirón en el brazo derecho que sufrió en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana y que necesitó una operación en la temporada muerta. 

"Salí lesionado el último juego que pitcheé, pero no fue una cosa muy peligrosa. El brazo se me apretó un poco, pero ya me siento al 100%", dijo Nova a The Associated Press en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Nova, de 24 años, fue uno de los mejores abridores de los Mulos del Bronx, poniendo marca de 16-4 y 3.70 de efectividad en 28 presentaciones, 27 de ellas como abridor de los Yanquis la temporada pasada.

Nova indicó que pese a haber enfrentado molestias en el brazo de lanzar, fue operado en la parte superior de la espalda. "Me sacaron algo en la espalda, quizás por eso fue que me apreté, pero no fue nada grave", aseveró.

El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección y que ya está trabajando con miras a la próxima temporada de las Grandes Ligas, en el complejo de los Yanquis en Boca Chica.

Nova indicó que aunque tenía planes de lanzar en el béisbol invernal con los Leones del Escogido, "la gerencia en Estados Unidos no me ha dejado. Con Dios delante lo haré en el futuro".

El dominicano terminó cuarto en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Americana, a pesar de haber sumado 16 triunfos en su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...