El dominicano Nova está recuperado de su lesión

El dominicano terminó cuarto en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Americana, a pesar de haber sumado 16 triunfos en su primera temporada completa en las Grandes Ligas.
El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección. El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección.
El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana.(AP).—El pitcher de los Yanquis Iván Nova dijo este miércoles que se encuentra recuperado del tirón en el brazo derecho que sufrió en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana y que necesitó una operación en la temporada muerta. 

"Salí lesionado el último juego que pitcheé, pero no fue una cosa muy peligrosa. El brazo se me apretó un poco, pero ya me siento al 100%", dijo Nova a The Associated Press en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Nova, de 24 años, fue uno de los mejores abridores de los Mulos del Bronx, poniendo marca de 16-4 y 3.70 de efectividad en 28 presentaciones, 27 de ellas como abridor de los Yanquis la temporada pasada.

Nova indicó que pese a haber enfrentado molestias en el brazo de lanzar, fue operado en la parte superior de la espalda. "Me sacaron algo en la espalda, quizás por eso fue que me apreté, pero no fue nada grave", aseveró.

El dominicano explicó que su proceso de rehabilitación marcha a la perfección y que ya está trabajando con miras a la próxima temporada de las Grandes Ligas, en el complejo de los Yanquis en Boca Chica.

Nova indicó que aunque tenía planes de lanzar en el béisbol invernal con los Leones del Escogido, "la gerencia en Estados Unidos no me ha dejado. Con Dios delante lo haré en el futuro".

El dominicano terminó cuarto en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Americana, a pesar de haber sumado 16 triunfos en su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados