El dominicano Ramírez sentenció con doble de tres carreras

El cerrador John Axford lanzó la novena para su séptimo salvamento en ocho oportunidades. La derrota fue para el abridor Barry Zito (3-2) que recibió todo el castigo al permitir las ocho carreras -cuatro limpias- y cinco imparables, dio cua

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (EFE).- El tercera base dominicano Aramis Ramírez conectó un doble de tres carreras en la primera entrada que estableció la diferencia definitiva en el marcador del partido que los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 8-5 a los Gigantes de San Francisco. 

El receptor Jonathan Lucroy también pegó jonrón de dos carreras en la segunda entrada y los Cerveceros abrieron una ventaja de ocho anotaciones que se convirtió en la definitiva. Por los Cerveceros, el bateo latino lo encabezó Ramírez, de 5-2, con una anotada y tres remolcadas; y Carlos Gómez, de 4-0. 

El venezolano César Izturis, de 4-2, con una producida. El mexicano Marco Estrada, de 1-1, con dos remolcadas. El lanzador dominicano José Veras (3-1) logró la victoria después de abanicar a tres bateadores rivales en dos entradas sin hit como relevo de Estrada, que tuvo que retirarse al lesionarse en la pierna derecha al correr en un doble en el primer episodio. 

El cerrador John Axford lanzó la novena para su séptimo salvamento en ocho oportunidades. La derrota fue para el abridor Barry Zito (3-2) que recibió todo el castigo al permitir las ocho carreras -cuatro limpias- y cinco imparables, dio cuatro bases por bolas y sacó tres ponches. 

Zito, que sólo estuvo tres entradas en el montículo, dejo en 0-4 su marca y efectividad de 7.67 en ocho aperturas que ha tenido en el Miller Park, de Milwaukee. A pesar de la derrota, el bateo latino estuvo presente en el ataque de los Gigantes con el puertorriqueño Ángel Pagán que se fue de 5-1, con una carrera anotada. 

Los dominicanos Melky Cabrera, de 5-1, con una anotada y una remolcada; y Joaquín Arias, de 4-3. El venezolano Héctor Sánchez, de 5-1, con 3 remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...